Un éxito asegurado

Laura Matamoros ficha el vestido negro de Zara que sienta bien a todos los cuerpos y que te vas a poder poner todo el año

Laura Matamoros no ha esperado más y ya se ha hecho con un vestido negro de la nueva colección de Zara que tiene pinta de que va a arrasar. Te va a encantar porque, además de favorecer a todas las siluetas, es MUY fácil de combinar.

Laura Matamoros horizontal
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Laura Matamoros lo tiene clarísimo. Ahora que se acerca la primavera… ¡Es el momento de dar la bienvenida a los vestidos! La influencer ya ha echado un ojo a los de nueva temporada de Zara y no se ha podido resistir. Ha fichado uno en blanco y negro que nos ha conquistado. Laura se ha decantado por uno de los más originales de la colección, que nos encanta porque además de tener detalles con los que marcar la diferencia, su corte recto hace que siente bien a todo tipo de cuerpos. ¿Lo mejor? Que le vas a sacar mucho partido porque gracias a su tejido, a sus mangas y a su largo, te lo vas a poder poner en cualquier época del año.

Laura Matamoros es muy fan de los vestidos de punto porque sabe que es un tejido comodísimo y que se puede llevar durante muchos meses a lo largo del año. Y a ella que tanto le gusta la originalidad en sus looks, no ha dudado a la hora de hacerse con este de Zara de tejido combinado que cuenta con mangas en color blanco, cuello con volante y lazo en terciopelo. Unos toques románticos ideales. Con esta prenda, la influencer nos ha demostrado que un vestido negro no tiene que ser aburrido… ¡Todo lo contrario! Ojo, porque en cuanto lo veas vas a querer ficharlo porque tiene MUCHAS posibilidades.

Laura Matamoros
@_lmflores

Laura Matamoros con vestido negro de Zara.

La influencer ha demostrado que combinándolo de la forma más básica, el resultado es espectacular. Este vestido tiene tanta personalidad por sí solo que no necesitas comerte mucho la cabeza para elegir los complementos o el calzado con el que llevarlo. En el caso de Laura Matamoros, todavía se resiste a guardar su calzado de invierno y unas botas cowboy en color negro han sido su elección para conjuntar este vestido corto. Una propuesta súper bonita para lo que queda de invierno y para arrancar la primavera.

Vestido Zara Laura Matamoros
Vestido negro de Zara, 39,95€ (2142/013)

¡Ya sabes! Si estabas en búsqueda de ese vestido negro que no puede faltar en tu fondo de armario, este de Zara te va a quedar bien sí o sí. Así que no esperes más porque quedan pocas tallas en la tienda online. No nos extraña. ¡Va a arrasar!