¡Qué coquetas!

Laura Matamoros dice que la manicura azul es muy elegante y queda preciosa en uñas cortas

Laura Matamoros se ha apuntado a la manicura azul que triunfa en Instagram pero con una versión aún más bonita y sofisticada. ¿Quién dijo que las uñas cortas son aburridas?

Laura Matamoros
@_lmflores
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los azules en toda la plenitud de su paleta cromática son tendencia este 2022. No solo en la ropa, como nos ha demostrado Nuria Roca con su jersey cozy súper versátil, también en el universo beauty. Laura Matamoros lo sabe y se ha apuntado a la manicura azul que triunfa en Instagram pero con una versión aún más bonita y sofisticada.

Laura Matamoros ha enseñado sus nuevas uñas en sus stories de Instagram y es aún más ideal que las que le hemos visto últimamente. La influencer siempre lleva las manos impecables y es toda una inspiración para las mujeres que adoran las uñas cortas. Quien dijo que las uñas cortas son aburridas es porque no han visto nunca el perfil de Instagram de Laura y una imagen vale más que mil palabras.

Manicura Laura Matamoros
@_lmflores

La influencer no puede estar más encantada con sus nuevas uñas, un diseño potente pero chic y elegante que combina varias de las tendencias de la temporada. Se trata de un diseño sencillo pero especial en el que el protagonista es un esmalte azul oscuro suave (con guiños al lila incluso), que Laura ha combinado con un esmalte natural. Además ha adornado alguna uña con topitos en color azul pastel, la gama que será tendencia durante todo este invierno y la próxima Primavera/Verano 2022.

Manicura Laura Matamoros
@_lmflores

Un diseño para uñas cortas muy coqueto que además es versátil, ya que elevan cualquier look tanto de día como de noche. Si te encanta tener las manitas bien bonitas y arregladas como a Laura Matamoros pero no has encontrado (aún) un diseño que te represente, este lleva tu nombre. Potente pero nada exagerado. ¡Nos convence al máximo!