Prenda comodín

Laura Escanes lo dice: Este abrigo blanco de Mango lo agotarán las expertas en moda en las rebajas

Laura Escanes agotará en Mango el abrigo de lana rizado más cozy del invierno, lo ha combinado en un look 'mix and match' muy parisino pero te damos más opciones para llevarlo con ESTILAZO.

Laura Escanes
@lauraescanes
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Instagram nos permite estar al día de las prendas más bonitas y exclusivas de cada temporada gracias a las influencers y nuestras famosas, pero de todos nuestros momentos de scroll de esta semana hay una que ha sido un amor a primera vista. La ha llevado Laura Escanes y se ha convertido en la obsesión de las expertas en moda. Se trata del abrigo blanco más bonito del año y da más luz al rostro que el mejor iluminador.

Laura Escanes ha compartido varias fotografías en Instagram de su look de invierno más elegante y rejuvenecedor, de inspiración parisina y perfecto para diario. La modelo e influencer ha combinado su abrigo blanco de Mango recto y oversize con un jersey blanco de rayas y unos jeans rectos básicos.

Laura Escanes
@lauraescanes

El abrigo blanco de Mango de Laura Escanes se agotará en las rebajas del 2023

El abrigo de Laura Escanes es cozy y apetecible, de un color blanco luminoso que da luz al rostro y botones negros que le da ese toque desenfadado y cool, pero sin perder ni un ápice de elegancia. Es de tejido de lana rizada y diseño extragrande, es largo y con solapas. Se trata de un abrigo que podemos llevar en planes de diario pero también en otros de noche.

Este abrigo dará un plus de elegancia a cualquier fondo de armario y funciona tanto a los 30 años como a los 50 o con más de 60. Además, combina con todo tipo de prendas, desde las más arregladas a las más casual. Invertir en este tipo de prendas es sinónimo del buen vestir. El abrigo blanco de Mango está disponible desde la talla XXS a la XXL y su precio es 139,99 euros.

abrigo blanco de Mango
Mango (47051300-MUA-LM), 139,99€

Se combina tan bien como uno negro pero con la elegancia del blanco y un toque muy especial. Este abrigo en color blanco es un auténtico sueño para superar los meses de frío con mucho gusto, estilo y sofisticación y lo mejor es que puede ser un compañero de vida ya que jamás pasará de moda en el fondo de armario.

¿Cómo combina un abrigo blanco este invierno 2023?

  • Nos encanta el outfit de inspiración francesa de jersey de rayas y pantalones vaqueros de Laura Escanes. Es un estilismo sencillo y rejuvenecedor que todas podemos copiar con prendas que tenemos en el armario.
  • El lookbook de Mango propone llevarlo en un total white. Vestido blanco y botas crudo para un look perfecto que derrocha buen gusto.
  • Este tipo de abrigos tan elegantes quedan genial combinados con prendas más casual y de sport, como por ejemplo unos leggings y zapatillas de deporte con sudadera o jersey oversize.
  • También combinan con todo tipo de vestido de punto en colores lisos o de cualquier estampado más alegre tanto con botas de tacón como de estilo cowboy.
  • Nos encanta este tipo de abrigos blancos y botones negros con un total black; el binomio blanco y negro es el que mejor funciona en moda.
  • Con unos simples pantalones de sastre en color negro y botines de tacón.
  • Con unos pantalones básicos de cualquier estilo y Converse.
  • Puedes darle un toque aún más invernal con unas botas de estilo UGG, que ahora vuelven a estar de moda.
  • Sobre un conjunto de punto o un chándal de punto en color neutro.
  • Con unas botas track podrás darle un estilo más rompedor y de contraste. ¡Combina con todo!
Laura Escanes
@lauraescanes

Laura Escanes le ha dado su estilo trendy jugando con la tendencia del mix and match, o combinar dos estampados muy distintos entre sí, llevando las rayas del jersey con un bolso animal print, en concreto de vaca y también de mango, de asa al hombro. El regalo (o autoregalo) de la Navidad. También es de Mango y ¡está arrasando!

Bolso de Mango de animal print
Mango (47001261-VAQUI-LM), 49,99€