Ideal para entretiempo

La chaqueta de Zara boho con bordados elegantes que las influencers de 50 llevan con culotte

La cazadora de Zara que ha llevado Carmen Gimeno está repleta de detalles, es fácil de combinar y es perfecta para sumarse al estilo boho. ¡Se la hemos copiado!

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Subida de temperaturas, bajada de temperaturas, lluvia, viento, sol… ¡Así estamos estos días! Y esto lleva a que nos comamos la cabeza a la hora de elegir los looks. Pues bien, Carmen Gimeno nos acaba de dar una idea genial a través de una cazadora boho de Zara porque es la gran aliada para lucir impecable en las jornadas de entretiempo en las que no sabemos qué nos vamos a encontrar.

Zara dice NO a los vestidos de crochet

Artículo relacionado

Para el mejor armario

5 prendas que tienes que TIRAR según ZARA antes de que empiece verano (y 5 que comprar)

Helena Arriaza

La influencer es experta en fichar esas prendas de Zara que pronto cuelgan el cartel de agotado. Estamos seguras de que esto es lo que va a pasar con la cazadora de Zara porque lo tiene todo para triunfar. Es de estilo boho, cuenta con colores tendencia que rejuvenecen, tiene toques elegantes, es cómoda y resulta muy fácil de combinar. Así que no pierdas detalle de todo lo que te vamos a contar sobre ella porque te va a enamorar.

El estilo boho de la cazadora de Zara, tendencia cada primavera

La cazadora que ha llevado Carmen Gimeno es una forma ideal de llevar el estilo boho a los looks. Te recordamos que este estilo que gana terreno cada primavera, se caracteriza por sus aires románticos, relajados, por detalles como sus colores tierra, sus bordados, sus estampados… Y con todo esto cumple esta chaqueta de la firma de Inditex.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

La cazadora de Zara que ha llevado Carmen Gimeno

De los colores de la cazadora de Zara que ha lucido Carmen Gimeno hay que resaltar que mezcla de una forma súper bonita tonos tendencia como el rosa o el verde. Colores que juntos quedan ideales y que provocan un efecto buena cara que favorece muchísimo. Si a esto sumamos sus bordados en forma de flor, en tonos como el mostaza, el azul o el blanco, la originalidad va más allá si cabe.

Además, esta cazadora de Zara sienta bien a todas. Gracias a su corte recto y a su diseño holgado, se convierte en uno de esos tipos de prenda que vas a poder fichar sin tener que preocuparte por si te va a quedar bien o no. ¡Es un sí seguro! Y como es abierta, no hay que estar pendientes de si cierra o no.

El truco con el que Carmen Gimeno ha llevado su cazadora de Zara

Eso sí, Carmen Gimeno la ha reinventado cerrándola de una forma que estiliza muchísimo. La influencer ha incorporado a su look un cinturón marrón que ha llevado por fuera de la cazadora y con el que ha logrado ese efecto tan favorecedor de afinar cintura.

Cómo combinar la cazadora de Zara boho de Carmen Gimeno

Además, nos encanta que esta cazadora sea facilísima de combinar porque así se puede recurrir a ella cada día. Aunque por sus colores y sus bordados a priori pueda parecer difícil de conjuntar, Carmen Gimeno nos ha demostrado que es súper sencillo con un look con el que se ha sumado a varias de las tendencias de la temporada.

Carmen Gimeno ha lucido un look casual en el que también se han llevado protagonismo sus pantalones. La influencer ha optado por unos de tipo wide leg en color rosa. Así se ha sumado a la tendencia de este color tan favorecedor y ha estilizado su figura gracias al tiro alto y a la pernera ancha. ¡Y fíjate en el bajo! Lo lleva sutilmente deshilachado y así ha logrado un toque moderno en su estilismo.

Sobre los zapatos, hay que destacar que se ha decantado por una de las opciones más elegantes y románticas de calzado plano primaveral. Carmen Gimeno ha llevado unas bailarinas tipo merceditas, que están súper de moda. No nos extraña que ella las tenga en varios colores porque son súper cómodas, prácticas y versátiles.

Más allá de esto, esta cazadora que ha llevado Carmen Gimeno tiene infinitas posibilidades a la hora de combinarla. Lo ideal es hacerlo con prendas lisas para que así se lleve todo el protagonismo. Y ya sea con pantalones, faldas o vestidos, queda de diez.

Copiamos en Zara la cazadora de Carmen Gimeno

¡Tenemos buena noticia! Porque la cazadora que ha lucido la influencer sigue disponible en Zara. Estás a tiempo de ficharla, así que te la dejamos a continuación para que puedas hacerte con ella por 69,95 euros y crear looks de diario tan cómodos, elegantes y rejuvenecedores como el de ella.

Cazadora Zara
Zara (REF-7521/053)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez