Instagram ha petado

Jennifer Aniston confirma en Instagram el regreso de Friends y nos da la alegría del fin de semana

La actriz ha compartido en Instagram una fotografía con la que confirma la noticia que los fans de Central Perk llevaban casi dos décadas esperando, y, claro, la locura se ha desatado.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Friends
@jenniferaniston

Es la noticia que estábamos deseando darte: ¡Vuelve Friends! En pleno 2020 todos los años 90 han regresado, desde los peinados hasta la ropa y la forma de maquillarse, y ahora también la serie que tantas alegrías nos dio y nos dejó desolados con su final. Desde entonces nos hemos tenido que conformar con reposiciones y ropa y accesorios con reminiscencias a la famosa sitcom, pero ya es una realidad. Friends vuelve y la locura, este sábado 22 de febrero, se ha, literalmente, desatado.

Ha sido Jennifer Aniston quien ha hecho estallar la bomba desde su cuenta de Instagram. "It's happening...", ha escrito. En apenas unas horas la imagen ya suma casi diez millones de likes.

El regreso de Friends se produce dieciséis años después del final de esta emblemática sitcom y tras años y años de súplicas de los incondicionales de Central Perk que siempre soñaron con una nueva reunión del elenco original de la serie. Finalmente los directivos de Warner Bros, el estudio original de Friends, han decidido ponerse manos a la obra para lanzar una nueva plataforma de streaming, HBO Max.

Esta vuelta consistirá en un único capítulo especial donde las estrellas de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer no interpretarán a sus personajes sino que charlarán distendidamente con la presentadora Ellen Degeneres sobre la sitcom que les llevó a alcanzar la gloria y fama mundial. Y que a día de hoy sigue robando corazones.

Sand Storm Rachel Aniston Friends

Según desvela El País, cada uno de los actores se embolsará unos 2,5 millones de dólares por este capítulo especial. Una suma que vuelve a convertirlos en los mejor pagados de la televisión. El consejero delegado de la nueva HBO Max, Kevin Reilly, asegura que con esta reunión pretenden captar "el espíritu original", y unir "a los fans veteranos con los nuevos". Yes!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?