Muy favorecedora

Las influencers +50 agotarán la falda pareo de Stradivarius oriental que moldea las caderas

Ana Antolin ha firmado un look ideal gracias a una falda pareo de Stradivarius que estamos seguras de que muy pronto colgará el cartel de agotado porque favorece, es original y hace tipazo.

Ana Antolin con falda pareo de Stradivarius
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Look de una de nuestras influencers con falda pareo? ¡Allá que vamos nosotras a ficharla! Llevamos todo el verano hablándote de esta prenda que no puede faltar en tu fondo de armario porque es sencillamente ideal. Son muchas las famosas e influencers que la están luciendo y que están demostrando que ya sea a los 30, a los 40 o a los 50, este tipo de falda es un sí seguro para formar parte de los looks veraniegos. Son bonitas, cómodas y además hacen tipazo. Y la última que ha llevado Ana Antolin se agotará muy pronto en Stradivarius porque está repleta de virtudes.

La falda pareo de Stradivarius que arrasa entre las de 50

La influencer se ha hecho con una falda pareo estampada de Stradivarius que nos tiene completamente enamoradas. Ya de por sí este tipo de prenda nos vuelve locas porque no se nos ocurre mejor forma de reunir en una misma prenda eso de ir estilosa, estilizar la silueta, lucir original y crear looks que van desde los más arreglados hasta los más casual. ¡Y no solo eso! También moldea las caderas de la forma más favorecedora. Esta falda pareo consigue todo esto gracias a su forma, su tiro alto, su cruzado y su nudo en la parte delantera. Además, por su estampado de tul es una prenda muy apropiada para combatir el calor. Y atenta porque hay algo más que tenemos que destacar.

Ana Antolin con falda pareo de Stradivarius
@anantolinfifty

A esta falda pareo de Stradivarius hay que añadirle que sus colores y estampado son preciosos. El estampado floral es máxima tendencia año tras año, así que llevarlo en una falda de este tipo es todo un acierto. Este dibujo en blanco y rojo que está disponible en varias prendas de la nueva colección de la firma, nos parece una propuesta súper bonita para ir original y rejuvenecer los looks. ¡Y es facilísima de combinar!

Cómo combinar la falda pareo de Stradivarius

  • Ana Antolin ha combinado esta falda pareo con una camiseta básica en color rojo que ha metido por dentro para así estilizar al máximo su silueta. Más cómoda imposible.
  • La falda pareo de Stradivarius se puede llevar con el crop top a juego, también disponible en la tienda online de la firma.
  • Otra opción es que la lleves con una blusa blanca y le des así un punto más sofisticado.
  • En cuanto a calzado, Ana Antolin ha querido darle un plus de elegancia con unas sandalias de tacón en color dorado. Pero puedes llevarla con sandalias planas, con alpargatas o con zapatillas de estilo deportivo para darle el estilo que más te apetezca según la ocasión.

Copiamos el look con falda pareo de Stradivarius de Ana Antolin

Antes de que se agote, nos hemos ido a Stradivarius para fichar la falda pareo que ya forma parte del armario de Ana Antolin. Además, te traemos un top para que tengas el conjunto completo.

Falda pareo de Stradivarius
Stradivarius (REF-1332/674-I2022)
Top rojo Stradivarius
Stradivarius (REF-6503/529-I2022)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez