Queda ideal con jeans

Las influencers +50 adoran la blusa pareo de Zara que parece de Desigual y potencia la figura

En cuanto veas la nueva blusa pareo de Zara que ha llevado Ana Antolin vas a caer rendida a ella porque es original, favorecedora y hace tipazo. ¡Nosotras se la hemos copiado ya!

Ana Antolin

Ana Antolin con total look de Zara.

@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Hemos arrancado la semana como más nos gusta, buscando inspiración entre nuestras famosas e influencers y… ¡La hemos encontrado! Ahora estamos en plena búsqueda de looks con los que volver a la rutina con mucho estilo y Ana Antolin nos ha dejado una propuesta que nos parece lo más. La influencer ha firmado un total look de Zara en el que su blusa pareo se ha convertido en la gran protagonista. Estamos seguras de que va a arrasar entre las de 50 este otoño.

Todos los detalles de la blusa pareo de Zara

Ana Antolin se ha hecho con esta blusa pareo de Zara que bien podría ser de Desigual por su original estampado. Este otoño se siguen llevando los dibujos llamativos. Son perfectos para dar un toque moderno a los looks y la influencer lo ha dejado clarísimo con esta prenda. Sus dibujos son de lo más originales y combina colores tendencia de la temporada como son el marrón, el amarillo, el naranja o el verde, un mix con el que se consigue un efecto buena cara de lo más favorecedor. ¡Sencillamente ideal! Algo a lo que hay que sumar la forma de la prenda, que potencia la figura al máximo.

Ana Antolin
@anantolinfifty

Cómo combinar la blusa pareo de Zara de Ana Antolin

Si en verano las grandes protagonistas han sido las faldas pareo, atenta porque ahora son las blusas pareo las que tienen que estar en el fondo de armario de otoño. Este tipo de blusas se caracteriza por su cruzado y por su nudo lateral. Con estas dos características hacen tipazo. Las hay de diferentes largos y mangas. En el caso de esta de Zara que ha fichado Ana Antolin, cuenta con una manga larga fluida comodísima, su largo es muy fácil de llevar, y su lazada ancha lateral sienta de maravilla.

Sin olvidar que es súper fácil de combinar. Ana Antolin ha demostrado que unos jeans son más que suficientes para tener lookazo. Con la vuelta a la rutina, llega el momento de rescatar los looks con pantalones vaqueros. Son sinónimo de comodidad y estilo y se convierten en el sustituto perfecto para decir adiós a las faldas y vestidos veraniegos. En el caso de la influencer, se ha sumado a una de las tendencias de la temporada, la de los pantalones anchos. Ana se ha puesto unos jeans comodísimos, que no marcan y que por su tiro medio sientan genial y son fáciles de llevar. En este caso, la influencer ha dejado la blusa por fuera. Pero también tienes la opción de meterla por dentro. ¡A tu gusto!

Como remate, Ana Antolin se ha puesto unas sandalias. Todavía se resiste a guardarlas porque quedan días de buen tiempo. Pero en cuanto les digas adiós, este look también sienta ideal con botas, botines o incluso con zapatillas de estilo deportivo. Pura versatilidad.

Ana Antolin
@anantolinfifty

Copiamos en Zara la blusa pareo de Ana Antolin

Como nos ha gustado tanto el look de Ana Antolin, nos hemos ido ya a Zara para copiárselo. ¡Y aquí te lo traemos!

Blusa pareo de Zara
Zara (REF-8804/283)
Jeans de Zara
Zara (REF-6164/156)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez