La mascota que viaja en jet privado

El gran mimado de la familia de Cristiano y Georgina es un gato y se llama Pepe

Se ha convertido en toda una estrella, es lo que tiene pertenecer a una de las familias más célebres del planeta...

mascota cristiano ronaldo georgina
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las vacaciones de Georgina Rodríguez ya han terminado. Mientras su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo está en Asia junto a su equipo, la joven ha disfrutado de unos días de asueto y diversión en playas gaditanas, concretamente en el lujoso complejo Royal Hideaway Sacti Petri, en Chiclana; un hotel muy conocido en las redes sociales y que se ha convertido en el destino favorito de celebrities e influencers, como Paula Echevarría, Cristina Pedroche o la bloguera de belleza Arantza González (@cosmetikblog), quien ha viajado con su Cosmetik Trip -el conocido viaje de influencers- hasta en dos ocasiones. De ahí su enorme fama.

Georgina Rodríguez

Pero no ha sido hasta este verano cuando el idílico destino gaditano no ha contado con una visita cuanto menos especial, y no nos referimos en este momento a la bailarina y modelo o a sus cuatro hijos, sino a Pepe, la mascota de la familia, que se ha convertido en el gran mimado de esta escapada andaluza.

mascota cristiano ronaldo georgina

Pepe es un gato esfinge con el que bien podría hacerse el chiste de 'no tiene un pelo de tonto', y es que es de esos felinos calvos que tanta curiosidad despiertan. Y no, no es un desconocido, desde que llegara a la familia -a finales del 2018- es habitual verlo en el Instagram de Georgina Rodríguez. La última vez, hace apenas unas horas, volando en jet privado y formando parte de la foto de familia final de vacaciones.

mascota cristiano ronaldo georgina

Al parecer, entre las exigencias de la novia de Cristiano Ronaldo para sus vacaciones en el complejo gaditano estaba el poder llevar consigo a su inseparable mascota. Y es que en el hotel no están permitidos los animales pero para la estancia de Georgina y su familia han hecho una excepción. Pepe no podía quedarse en casa y ha disfrutado de unos días de relax en la costa gaditana en los que seguro no le han faltado todo tipo de comodidades, es lo que tiene ser una mascota famosa.