¡Cambia de look!

El flequillo desfilado de Laura Escanes sienta bien a cualquier edad y estiliza el rostro

Laura Escanes se ha apuntado al flequillo tendencia del 2022, que es el más versátil y favorece a todos los rostros. ¡Lo ha petado en Instagram!

Laura Escanes
@lauraescanes
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

"Hola flequillo". Laura Escanes ha sorprendido a sus seguidoras en las redes sociales apuntándose a la tendencia capilar estrella del 2021 (y también lo será del 2022): el flequillo. La influencer no para quieta con su pelo y le gusta cambiar el color y el corte. En esta ocasión su cambio de look no ha sido tan drástico pero sí atrayente y acertadísimo, se ha hecho un flequillo desfilado y abierto que realza su mirada y estiliza sus pómulos. Además de darle un aire más moderno y actual a su imagen.

Hay muchísimos tipos de flequillo y a la hora de hacértelo hay que tener en cuenta el tipo de rostro, el estilo, cómo es tu cabello... De todas las opciones, el de Laura Escanes es el más versátil y democrático, ya que se adapta a todos los tipos de cabello y sienta bien a todos los rostros ya que es totalmente personalizado.

Laura Escanes flequillo
@lauraescanes

El flequillo desfilado de Laura Escanes llega a la altura de los ojos y al ser más largo es ideal para evitar arrepentimientos posteriores. Es abierto, lo que potencia esa imagen retro que ahora tanto se lleva, y más corto por el centro que por los laterales para estilizar el rostro. Tienen un poder rejuvenecedor instantáneo y sienta bien tanto a los 20 como a los 40.

Laura Escanes
@lauraescanes

El flequillo de Laura Escanes es uno de los más deseados y fáciles de llevar porque queda bien en melenas cortas y largas, tanto lisas como rizadas, y podemos llevarlo con el pelo recogido para conseguir looks más creativos y vernos siempre diferentes sin salir de nuestra zona de confort. ¡Nos gusta!