Tendencia clave en 2022

Esta manicura de Paula Echevarría es tan bonita que será la más deseada por las invitadas esta primavera. ¡Y las novias!

Las uñas color blanco roto de Paula Echevarría serán las más demandadas por su luminosidad, versatilidad y lo que rejuvenecen. La más pedida por las mujeres de más de 40 y 50 años en los salones de belleza.

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ha terminado la semana con una buena sesión de mimos. Tratamientos corporales, puesta a punto de su melena y también de sus manos, que siempre lleva perfectas. La influencer ha estrenado una manicura que no es nueva para ella, de hecho ya podemos afirmar que se ha convertido en su favoritísima, y que arrasará entre las invitadas esta primavera. Y hasta entre las novias.

uñas primavera 2022

Artículo relacionado

Palabra de experta

Uñas para primavera 2022: 10 ideas de manicuras que arrasan y son máxima tendencia

Laura Revilla

Se trata de una manicura natural pero en un tono blanco marfil potente y con acabado glossy. Paula Echevarría siempre lleva las uñas cuadradas y esta vez se las ha dejado de un largo medio, cómodo pero que estilizan mucho sus manos. El color casi beige es favorecedor y rejuvenecedor, y sienta bien a todas: encaja en cualquier estilo, edad y plan. Son tan versátiles que combinan con cualquier look. Son discretas pero sin perder ni un ápice de protagonismo.

Manicura Paula Echevarría
@pau_eche

Este esmalte de uñas queda bien en todo tipo de manicuras (uñas cortas, largas, en forma de almendra o bailarina...) y nunca nos cansamos porque es un color neutro y básico. Además, permite distintos diseños ya que se puede adornar con algún detalle minimalista o algún dibujo geométrico o brillante sin perder su esencia elegante y de uña muy pulida.

La nueva manicura de Paula Echevarría será también muy demandada por las novias que no quieran la clásica manicura francesa pero que buscan dar mucha luminosidad a su piel y que sus manos tengan ese aspecto de manos limpias y jóvenes. Además, podrá llevarla durante varias semanas porque el crecimiento no se nota nada y alarga las visitas al salón de belleza.

Si quieres llevar tus manos a la última esta primavera y quieres una alternativa elegante a las uñas blancas, muy Primavera/Verano, pide una manicura beige o nude en cualquiera de sus versiones: maquillaje, rosita palo o french pink, blanco roto... Tanto muy pigmentado como casi transparente. ¡Son pura tendencia!