Súper fichaje

Esta falda pareo de Zara que agotan las de 50 queda perfecta con blusa blanca en primavera

Las influencers +50 han caído rendidas a una falda pareo de Zara estampada lila, original y elegante que lo mismo queda bien en looks arreglados que en looks casual. ¡La copiamos!

Ana Antolin con falda Zara
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Un auténtico flechazo! Eso es lo que hemos sentido por la falda pareo de Zara que ha lucido Ana Antolin. Es una de nuestras influencers +50 favoritas gracias a lookazos como el que se acaba de marcar y en el que esta falda de Zara se ha llevado todo el protagonismo.

Nos encanta que una primavera más, las faldas tipo pareo sean máxima tendencia y que lo vayan a seguir siendo en verano. Si además son del color que más se lleva, cuentan con un estampado rejuvenecedor y llevan detalles originales como los volantes, el buen resultado está más que asegurado. La que Ana Antolin ha fichado en Zara cumple con todo esto. Te lo vamos a contar todo sobre ella a continuación.

¿Qué es una falda pareo?

Lo primero que vamos a hacer es recordarte qué son las faldas tipo pareo. Se trata de esas que por su forma cruzada, recuerdan a los pareos que nos ponemos para ir estilosas a la playa. Es precisamente este cruzado el que hace que estilicen al máximo la figura. Además, suelen ser de tiro alto y las hay que llevan detalles de cierre como lazos o nudos, algo que potencia más todavía ese efecto de afinar cintura, de alargar las piernas y de disimular caderas. Las hay de diferentes largos y con distintos detalles, y la de Zara que ha llevado Ana Antolin es una de las más originales que hemos visto en los últimos tiempos.

Falda pareo Zara
@anantolinfifty

Las virtudes de la falda pareo de Zara que ha llevado Ana Antolin

Por un lado, de esta falda pareo de Zara hay que destacar su color y su estampado. El lila se lleva muchísimo, siendo uno de los tonos más favorecedores y rejuvenecedores de la temporada. Combinado con un estampado de flores en blanco, el contraste no puede ser más ideal y el resultado súper bonito.

Y de sus detalles originales, destacan los volantes que lleva por el borde de la prenda. Le aportan un toque diferenciador además de un movimiento que queda genial. Un detalle así es más que suficiente para elevar la prenda a lo más alto.

De la falda pareo de Zara que ha llevado la influencer, también hay que destacar su versatilidad. Tiene muchas posibilidades a la hora de combinarla porque lo mismo se puede llevar en un look de invitada que en uno casual. Te damos algunas ideas a continuación para que le saques partidazo y la luzcas como más te guste.

Cómo combinar la falda pareo de Zara para invitada o para diario

Para un look de invitada, queda genial con una blusa blanca y unas sandalias de tacón como las que ha lucido ella en color fucsia. No hace falta más para tener un lookazo con el que marcar la diferencia y que esta falda de Zara se lleve todo el protagonismo.

Pero también la puedes llevar en un look de diario. Con una blusa más relajada o con una camiseta básica, tendrás una gran aliada para lucir elegante, estilizada y atrevida al mismo tiempo. En cuanto a calzado, queda genial con alpargatas o sandalias planas. ¡Otra muestra más de su versatilidad!

Copiamos en Zara la falda pareo estampada de Ana Antolin

En cuanto hemos visto el lookazo que se ha marcado Ana Antolin con esta falda pareo de Zara, nos hemos ido rápidamente a copiársela. ¡Y la hemos encontrado! Pero se está agotando, así que si la quieres no dudes en ir rápido a la tienda online de la firma de Inditex para no quedarte sin ella. Te dejamos a continuación la referencia para que la puedas localizar rápido.

Falda estampada Zara
Zara (REF-3004/185)