Te traemos varias

Esta es la falda vaquera de Zara que las influencers agotan sin parar: midi, con tiro alto y toques modernos

Las faldas denim son una de las grandes tendencias de la temporada y en Zara hay una que se ha vuelto viral porque es juvenil, estiliza y resulta comodísima.

Influencers falda vaquera Zara
@mdfhima
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Atenta, que te traemos tendencia! La falda vaquera de Zara que está arrasando es perfecta para firmar los looks juveniles más favorecedores del verano

Si eres tan fan de Zara como nosotras, seguro que ya te has percatado de que las faldas vaqueras son una de las grandes tendencias de la Primavera/Verano. ¡Están por todas partes! Y en la firma de Inditex hay una colección súper amplia con la que triunfar esta temporada. Pues bien, en especial hay una que está siendo un exitazo entre las influencers. ¡No nos extraña! Está repleta de detalles ideales.

El denim, el tejido tendencia de la temporada

Pero antes de contártelo todo sobre ella, te vamos a recordar que al hablar de los tejidos tendencia de la Primavera/Verano, el denim es uno de los grandes protagonistas. El vaquero está muy presente en prendas de lo más diferentes. En pantalones, camisas, chaquetas, también en calzado… Es un tejido moderno y rejuvenecedor que no puede faltar en el armario de toda mujer con estilo. Y entre las grandes tendencias, está la de llevarlo en faldas vaqueras midi o largas. Una moda que ha arrasado en diferentes momentos y que ahora ha vuelto a nosotras.

Maribel falda Zara
@mdfhima

¿Cómo elegir falda vaquera para triunfar con los looks de Primavera/Verano?

A la hora de elegir una falda vaquera larga o midi, son varios los aspectos que hay que tener en cuenta para tener una prenda que siente bien. Lo ideal es que lleve detalles que estilicen al máximo. Esto pasa por el tiro alto, que se convierte en el gran aliado para afinar la zona de la cintura. También por el corte. Si son rectas o con algo de vuelo, mejor que mejor porque no marcarán y potenciarán eso de estilizar la figura. Y si cuentan con una abertura en el lateral o en el delantero, serán perfectas para ir cómodas y aportar un movimiento favorecedor al look.

La falda vaquera de Zara que se agota sin parar

Como te comentábamos, en Zara hay muchísimas opciones de faldas vaqueras, pero hay una que destaca sobre el resto y que se agota sin parar. Es la que ha llevado la influencer Maribel Domínguez. Se trata de una prenda que cuenta con todo lo que te hemos dicho anteriormente, pero hay algo más que hace que sea un súper fichaje. Esta falda vaquera de Zara tiene toques modernos como el bajo deshilachado y los detalles desgastados que lleva por la parte delantera. Toques modernos que hacen que sea una prenda con efecto quita años con la que tener un resultado de lo más juvenil.

Cómo combinar la falda vaquera de Zara

¡Y resulta facilísima de combinar! Esta falda vaquera de Zara tiene infinitas posibilidades a la hora de llevarla.

Maribel Domínguez ha conjuntado esta falda de Zara con un top mini en color blanco con el que ha dado un toque más juvenil si cabe al look. Y lo ha elevado al estilo boho gracias a un chaleco con bordados absolutamente ideal.

Otra opción que tienes a la hora de llevar esta falda vaquera de Zara es combinarla con prendas de arriba metidas por dentro para así potenciar el efecto de afinar cintura. Ya sea con camisetas o blusas, dependiendo de si quieres ir más o menos formal, vas a tener lookazo.

En cuanto a zapatos, Maribel las ha llevado con unas sandalias de tacón con las que ha sofisticado su look. ¡Pero tienes vía libre! Si algo tienen las faldas vaqueras como esta es que funcionan con todo tipo de calzado. Sandalias de tacón, planas, alpargatas, bailarinas, zapatillas de estilo deportivo… ¡No hay que comerse nada la cabeza en este sentido!

Copiamos en Zara la falda vaquera tendencia de la Primavera/Verano

Ahora mismo, esta falda vaquera de Zara está agotada en la tienda online de la firma. Pero te traemos otras opciones súper parecidas para que puedas fichar ya una y convertirla en la gran protagonista de tus looks de Primavera/Verano.

Falda denim Zara
Zara (REF-3660/090)
Falda denim de Zara
zara (REF-6688/014)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez