Desde que hemos sabido que Elsa Pataky ha sacado una colección especial con Sfera de cara a estas Navidades, nos ha invadido el espíritu navideño por completo y no podemos pensar en otra cosa que en crear los looks más elegantes con los que triunfar en las cenas especiales. Hemos encontrado el vestido perfecto para hacerlo. ¡Descúbrelo!

Cuando pensamos en estilismos de Navidad, no podemos evitar hacerlo en lentejuelas, mucho brillo, escotes infinitos y siluetas atrevidas. Sin embargo, ahora venimos a enseñarte un vestido muy diferente, en uno de los colores por excelencia de la época a la que nos aproximamos y en uno de los que son máxima tendencia este otoño/invierno.

Te hablamos del vestido flecos de Sfera, una prenda tan sofisticada como favorecedora, ideal para convertirte en la mejor vestida de los planes más especiales. Tiene un toque español, gracias a sus flecos, e incorpora una de las tendencias preferidas de las invitadas clásicas esta temporada, el pañuelo en el cuello que, en este caso, se convierte además en una opción muy versátil.

Sfera
sfera

Tengas la edad que tengas y sea cual sea tu estilo, este vestido no puede faltar en tu armario esta temporada porque solucionará tus estilismos más especiales de invitada, convirtiéndote en la protagonista de cualquier evento y, por supuesto, en la mejor vestida del mismo. 

¿CÓMO ES EL VESTIDO MÁS ESPECIAL DE SFERA QUE NO NOS QUITAREMOS EN NAVIDAD?

Sfera
sfera

Vestido flecos de Sfera, 69,99€

vestido flecos

Sabemos que no puedes evitar pensar en que zapatos combinan mejor con este vestido para triunfar en Navidad pero, antes de hacer planes, te recomendamos que te hagas con él antes de que sea tarde. Estas son sus características:

  1. Diseño

    Este vestido está diseñado como un modelo recto, con largo midi, bajo acabado en flecos, manga larga y cuerpo liso, con cuello alto rematado en un pañuelo en la espalda, descubierta, también rematado con flecos.

  2. Materiales

    Se trata de una prenda confeccionada completamente a partir de poliéster

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos hacernos con este vestido tan especial en Sfera, El Corte Inglés o en sus respectivas webs. Su precio es de 69,99€ y está disponible desde la talla S hasta la L, que se corresponden con la 38, 40 y 42. 

vestidos camilleros y estampados de puntroma

Artículo relacionado

Fichajes de éxito

10 vestidos camiseros estampados de Punto Roma: ideales con botas y medias en invierno

Helena Arriaza

¿CÓMO COMBINAR ESTE VESTIDO TAN IDEAL DE SFERA?

Aunque no es el vestido más ideal para llevar con tus zapatillas preferidas, sí que podrás crear todo tipo de looks elegantes con él (también los más confortables). Te damos algunas ideas de cómo puedes hacerlo para sacarle el máximo partido:

  •  Puedes llevarlo con unas bailarinas de terciopelo, que están muy en tendencia y rematar el look con una capa del mismo tono y material que estas. Podrás decorar tu pelo con un maxi lazo.
  • Si prefieres optar por un poco más de tacón, unos zapatitos de tacón sensato son la opción ideal y, para convertirlo en un outfit 100% español, puedes darle el toque estrella rematándolo con un mantoncillo pero, ten cuidado, no te pases con los flecos.
  • Si buscas un total look rojo, podrás combinarlo con unos zapatos de tacón y un abrigo de paño del mismo tono y rematar el look con una diadema del mismo color.
  • No obstante, si buscas un estilismo más sofisticado, podrás optar por zapatos, bolso y los complementos que tu quieras en tonos negros, marrones, morados o nudes, para elevarlo, y rematar el look con un abrigo de pelo.
  • Aunque, por supuesto, su no puedes evitar caer en la tendencia de los metalizados, nada mejor que unos zapatos dorados y un bolsito del mismo tono (o con brillos) para combinar con tu vestido.