Para ti

El vestido camisero clásico de Lefties que las mujeres del norte amarán para vestir elegante y holgada

Los vestidos camiseros son una de las opciones favoritas para el entretiempo o el verano. En Lefties tienen uno en azul celeste que desearás llevar incluso con pantalones. ¡Mira, mira!

Vestido camisero

Este es el vestido camisero de Lefties que amarán las de 50. ¡No te lo pierdas!

@gittabanko
Cristina Buisán Vega
Cristina Buisán Vega

Redactora digital especializada en Actualidad y Lifestyle

Actualizado a

Con los cambios de temperatura tan bruscos que estamos experimentando, resulta difícil encontrar la prenda más adecuada para el entretiempo. Justo cuando creíamos que podríamos guardar la ropa abrigada y empezar a elegir prendas más frescas para nuestros días, las temperaturas descienden repentinamente, lo que nos obliga a cambiar nuestra perspectiva y nos deja indecisas sobre qué debemos vestir. Y esto, querida amiga, es lo que sucede año tras año.

 [Si estás buscando inspiración para actualizar tus outfits de esta primavera/verano, te dejamos en este vídeo looks con vestidos camiseros para cada ocasión que te servirán de inspiración. ¡Toma nota! Y ahora, te damos todos los detalles del vestido camisero clásico que las mujeres del norte amarán].

En nuestra búsqueda de alternativas que puedan ayudarnos a enfrentar estos cambios climáticos y, al mismo tiempo, dar la bienvenida al verano, parece que hemos encontrado la solución que cumple con ambos requisitos. Hablamos del vestido camisero de Lefties que tiene potencial para situarse entre las prendas favoritas de las mujeres del norte. ¿El motivo? Es holgadito, cómo y superversátil. ¡Puedes llevarlo incluso con pantalones cuando bajan las temperaturas! A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta prenda de Lefties. ¡Sigue leyendo!

El vestido clásico y favorecedor de Lefties

El vestido camisero de Lefties presenta un diseño versátil que amarán las mujeres de 60. Está confeccionado en una tela ligera y cómoda, lo que lo convierte en una opción adecuada para la temporada de verano.

Vestido camisero de Lefties
Lefties

Vestido camisero de Lefties. 

Vestido camisero en azul celestre de Lefties, 15,99 €

El vestido camisero de Lefties presenta un corte clásico y favorecedor. Tiene un escote en forma de solapa y un cuello camisero, el cual está complementado con una botonadura invisible en la parte frontal, brindándole un estilo elegante y casual al mismo tiempo. Su longitud llega hasta la rodilla, lo que lo hace apropiado para diversas ocasiones, ya sea para pasear durante el día o para una salida nocturna más informal. Además, el detalle de la manga abullonada en el puño añade un toque elegante a esta pieza, la cual es perfecta para combinar con cualquier prenda.

En cuanto a su color, el vestido camisero está disponible en un tono sólido y neutro azul celeste, lo que facilita su combinación con otros elementos de tu vestuario. Además, su diseño atemporal y versátil permite que se adapte a diferentes estilos y preferencias personales.

Vestido camisero de lefties 

A continuación, te dejamos algunos detalles que debes saber sobre el vestido camisero de Lefties antes de comprarlo: 

  1. Color

    El vestido camisero de Lefties está disponible en varios colores: en tonos azules con estampados de flores, en un sólido y neutro azul celeste, estampado floral en tonos rosas y en un sofisticado color negro. 

  2. Composición 

    El vestido camisero de Lefties se compone de poliéster (64%) y algodón (36%).

  3. Cuidados 

    Se recomienda lavar a máquina con una temperatura máxima de 30 °C y utilizar un programa de centrifugado corto. Intenta evitar el uso de lejía o blanqueador. Al planchar, no es aconsejable no excederse de los 110 °C. No se debe llevar a la limpieza en seco. Para secar, evitar el uso de secadora.

  4. Existencias 

    El vestido camisero corto de manga larga está disponible en una amplia gama de tallas. Estas comprenden desde la XS a la XXL.

Cómo combinar el vestido camisero de Lefties 

Como te mencionamos anteriormente, el vestido camisero de Lefties tiene la gran ventaja de ser versátil y poder adaptarse a una amplia variedad de estilos y tallas. De hecho, existen innumerables formas de lucirlo con estilo. A continuación, te presentamos algunas de nuestras sugerencias. ¡No te las pierdas!

  1. Si quieres darle un toque más femenino a tu look, puedes agregarle un cinturón delgado en la cintura para afinar tu cintura. Combínalo con sandalias de cuña o tacones de color neutro y accesorios elegantes, como pendientes largos o un bolso de mano.

  2. Como te avanzábamos al principio, también puedes combinar tu vestido camisero con unos pantalones anchos tipo palazzo en los días más fríos. Le darás un estilo casual, pero también arreglado a tu look con el que conquistarás las miradas de todos.

  3. Para conseguir crear un look más boho chic, complementa el vestido con unas sandalias planas estilo gladiador o alpargatas. Añade algunos accesorios bohemios, como un sombrero de ala ancha, pulseras étnicas o un bolso de flecos.

  4. Para lograr una apariencia más sofisticada, combina el vestido con tacones altos en tonos neutros, como beige o nude. Agrega a tu outfit una chaqueta blazer estructurada y accesorios elegantes, como un collar llamativo o unos pendientes largos.