"¡Estás cañoña!"

Chenoa rescata el crop top rojo que le llevó a la cima hace dos décadas y ¡está mejor!

Jeans de campana y top rojo, con estas dos prendas ha petado Chenoa Instagram. Y es que no es un look cualquiera, es el que llevó en el casting de 'OT' hace 20 años y cómo lo luce, amigas.

vestido estampado chenoa
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Está cañón! Chenoa está en uno de los mejores momentos de su vida y es habitual verla en las redes presumiendo de un tipazo espectacular. Pero con su última foto nos hemos quedado completamente en shock. La cantante ha recuperado uno de sus looks más míticos, el del casting de 'Operación Triunfo' y, catapún, ha petado Instagram.

"Que ni aposta... Tenéis toda la razón... Así hice el casting hace 20 años. Siempre fan del rojo pasión ", ha escrito Chenoa en su última publicación en Instagram. En la misma aparece con el look que, sin querer, ha repetido dos décadas después del casting que le cambió la vida y en el que combina unos jeans de campana de tiro bajo y un crop top rojo con el que deja al descubierto su tonificado abdomen.

La foto de Chenoa con el mismo look de su casting de 'OT' a sus 46 años ha causado una verdadera revolución y no dejan de lloverle los piropos. "Lauryyyyy estás más cañona ahora que hace 20 años", le ha escrito su amiga Paula Echevarría. El talent show está celebrando justo su 20 aniversario y ver a Chenoa con este outfit, no nos vamos a engañar, nos ha puesto los pelos como escarpias.

La moda es cíclica y todo lo que se va vuelve. Lo único que NO cambia es el TIPAZO de la cantante, que como el buen vino va a mejor. ¿Quién nos iba a decir que volveríamos a amar los jeans de campana y los top lisos de aires noventeros con todas nuestras fuerzas? Al look 'repetido' (y ya icónico) de Chenoa no le ponemos ni un pero y lo llevaríamos a nuestro terreno sin problemas cualquier día de la semana. Añádele una sobrecamisa o una cazadora chula y ¡para la calle! Gracias Chenoa, por este baño de nostalgia.