Un báisco de armario

La chaquetita elegante y ligera de Decathlon para días de viento que llevarán las mujeres +50 con vaqueros, ¡está rebajada!

La chaqueta ligera de Decathlon tiene un diseño cómodo, estiloso y versátil que te cautivará. Te la pondrás a diario y para todo. Además, está rebajada. ¿Qué más se puede pedir?

Carmen Gimeno con chaqueta cómoda

La chaqueta de Decathlon es cómoda y versátil. La podrás llevar incluso con faldas como hace Carmen Gimeno.

@carmen_gimeno
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

¿Y si te decimos que uno de los mejores básicos para esta temporada no está en Zara, ni en Mango, ni en Lefties? Si estás en busca de prendas de calidad, prácticas y ponibles, tienes que recorrer los pasillos de Decathlon. Allí encontrarás polares estilosos, botas en tendencia y la chaqueta versátil de la que te hablamos hoy.

No hace falta irse muy lejos o gastarse un dineral para poder vestir cómoda y estilosa a la vez. En Decathlon llevan tiempo sorprendiéndonos con sus diseños de ropa, unos diseños que siguen las últimas tendencias de moda sin perder la esencia que representa a la marca: la comodidad y la practicidad

Así es la chaqueta versátil y práctica rebajada de Decathlon

Esta prenda ha sido diseñada pensando en las mujeres todoterreno. Aquellas que realizan varias actividades durante el día, desde ir a trabajar, salir de paseo y hacer los 10.000 pasos diarios recomendados (o los que te apetezcan) y hacer recados. Es cómoda, ligera y te permite moverte con facilidad gracias a su tejido. Lo mejor es que puedas combinarla con diferentes prendas, ya sean leggings para un look más deportivo o con vaqueros para lucir un estilo más casual. ¡Nos encanta la combinación!

chaqueta
Decathlon. REF. 8647040

La chaqueta de Decathlon en color beige.

Características básicas de la chaqueta

Atenta a las características básicas de la chaqueta de Decathlon de la que te hablamos hoy. Te cautivarán.

  1. Diseño

    Esta chaqueta tiene un diseño ligero y práctico. Sirve como cortavientos, tiene dos bolsillos grandes, una capucha y un cierre de cremallera. ¡Lo tiene todo!

  2. Colores

    Además de estar disponible en color beige, una tonalidad cálida que combina con todo, también la encuentras en un color verde oscuro muy elegante y en color rosa claro, una opción más especial y romántica. ¡Puedes ver las fotos al final!

  3. Tallas

    Te será fácil encontrar tu talla, porque este modelo de chaqueta está disponible de la talla 36 hasta la 46.

  4. Precio

    Como te hemos adelantado, esta chaqueta cortavientos en color beige ha sido rebajada. Ha pasado de costar 34,99 € a valer 24,99 €. Los modelos en color verde y en rosa siguen teniendo el precio original.

Otros colores de la chaqueta ligera y versátil de Decathlon

chaqueta
Decathlon. REF. 8647037

La chaqueta de Decathlon en color verde.

La chaqueta de Decathlon en color verde

Es, sin duda, el color más elegante de la temporada junto al negro. Al ser un color discreto, podrás combinar la chaqueta con diferentes prendas y crear looks casuales. Puedes llevarla sobre un jersey básico, con unos vaqueros y unos botines. ¡Triunfarás!

CHAQUETA
Decathlon. REF. 8774188

La chaqueta de Decathlon en color rosa.

La chaqueta de Decathlon en color rosa

¡Es encantadora! Este color es delicado y muy bonito. Es ideal para combinarlo con prendas de tonalidades más oscuras, como el azul marino. Ojo, que al ser un color tan claro, puede transparentar lo que lleves debajo.