Un diseño de Charo Ruiz

Chanel impacta en Eurovisión con el top ibicenco de la marca favorita para el verano de Letizia

Chanel, para un día súper ajetreado en Eurovisión, se ha puesto un look casual del que ha llamado la atención el top ibicenco de la firma Charo Ruiz, una de las favoritas de la reina Letizia para el verano.

Chanel

Chanel.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Tan solo faltan unas horas para ver a Chanel sobre el escenario del Festival de Eurovisión. La artista ya lleva unos días en Turín preparándolo todo para cantar su canción SloMo este sábado. Días de ensayos, ruedas de prensa, fiestas y turismo en los que también ha hecho todo un despliegue de looks. Porque más allá del diseño de Palomo Spain que llevará mañana durante su actuación, Chanel ha lucido otras prendas que también nos han llamado mucho la atención. En especial una que ha incorporado a uno de sus looks más sencillos y que le conecta directamente con la reina Letizia. Se trata de un top ibicenco de la firma Charo Ruiz.

Chanel está apostando en estos días por moda española, tanto en sus looks más arreglados como en los más casual. Entre estos últimos ha estado el que ha llevado para una tarde de entrevistas y con el que ha resultado de pura inspiración. Chanel ha creado un conjunto de jeans modernos y top ibicenco sencillo, cómodo y con estilazo. Y es en el top donde nos queremos parar porque pertenece a la firma Charo Ruiz, una de las favoritas de la reina Letizia.

Chanel top ibicenco de Charo Ruiz
Telecinco

Chanel con top ibicenco de Charo Ruiz.

En algunos de sus veranos en Palma de Mallorca, doña Letizia ha lucido diseños ibicencos de esta firma por la que ahora se ha decantado Chanel y que ya han llevado otras famosas como Paula Echevarría o Malena Costa. Así que seguro que a la reina le encanta este guiño que la artista ha hecho a la moda española.

Letizia con vestido de Charo Ruiz
Gtres

Letizia con vestido de Charo Ruiz.

Chanel se ha unido a la moda ibicenca de nuestro país a través de un top que bien merece formar parte del fondo de armario de verano porque es bonito, tiene muchos detalles originales y es facilísimo de combinar.

Top ibicenco blanco Chanel de Charo Ruiz
Charo Ruiz

Top ibicenco blanco Chanel de Charo Ruiz.

El crop top Hanna de Charo Ruiz es un modelo que deja los hombros al descubierto, que tiene un detalle de volante en el escote que le da movimiento, y su cuerpo tiene guipures engomados que se ajustan a la silueta de cada una a la perfección. Una prenda súper original que ya está disponible en la tienda online de la firma tanto en blanco como en negro. De cara al verano, el blanco que ha llevado Chanel es una opción preciosa que con la piel bronceada va a quedar espectacular.

En el caso de la cantante, ella lo ha llevado con unos jeans. Ya sea con unos como los de ella o con unos de tiro alto, este top ibicenco queda ideal. Y también lo puedes llevar con pantalones de cualquier otro estilo y color. Al ser blanco va con todo. Además, lo vas a poder lucir con falda. A la reina Letizia la imaginamos con una falda también ibicenca de tiro alto, otra opción súper bonita y con la que triunfar en verano a los 50, y con sus infalibles alpargatas. Muchas posibilidades también tiene en cuanto a calzado. Sandalias planas, alpargatas o incluso unos zapatos de tacón combinan genial con este crop top de Charo Ruiz.

Aquí te dejamos el look de falda y top de Charo Ruiz y las alpargatas de Macarena Shoes que ya llevó ayer la reina Letizia porque es así como nos la imaginamos este verano.

Look ibicenco reina Letizia

Look ibicenco reina Letizia.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez