Perfecta para Navidad

Carrefour arrasa con la vajilla completa más barata y que respira lujo silencioso para Navidad por 19,99 €

La tendencia del lujo silencioso llegó hace unos meses y vino para quedarse, ¡hasta en las mesas! Esta vajilla de Carrefour es sencilla y elegante, perfecta para las fiestas navideñas

Decora tu mesa estas fiestas navideñas con esta sencilla, lujosa y económica vajilla de Carrefour

Decora tu mesa estas fiestas navideñas con esta sencilla, lujosa y económica vajilla de Carrefour

CLARA
SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado Orellana

Experta en belleza, tendencias, estilo de vida y hogar

Actualizado a

¿Cómo van esos preparativos navideños? ¿Tienes ya el árbol de Navidad colocado en el salón con sus correspondientes adornos colgados y la casa respirando espíritu navideño? Si no es así, ¿a qué estás esperando? ¡Ten cuidado no se te vaya a pasar el día que dice el Feng Shui que hay que decorar el árbol de Navidad para atraer la buena suerte! Tengas ya la casa respirando Navidad o no, es hora de ir pensando también en los menús navideños de las comidas y cenas navideñas que están al llegar.

Y quien dice pensar en los menús navideños dice también la decoración de la mesa, porque suponemos que la decoras por Navidad y cuidas todos los detalles para que luzca bonita y la presentación de tus platos sea más apetecible. Porque en las mesas navideñas hay que cuidar todo, desde el mantel, la decoración con velas o con guirnaldas, los cubiertos y, por supuesto, la vajilla. Y, hablando de vajillas, si quieres estrenar una esta Navidad, que sea elegante y barata, esta vajilla completa que respira lujo silencioso de Carrefour te va a encantar, ¡solo cuesta 19,99 euros!

Y el lujo silencioso llegó a las mesas

Suponemos que, a estas alturas, ya sabrás o habrás leído qué es el lujo silencioso, pero por si acaso no lo sabes todavía: el lujo silencioso es una tendencia que nació en Francia en el mundo de la moda y, como muchas tendencias en este sector, poco a poco se fue haciendo un hueco en el mundo de la decoración de interiores, se fue metiendo, poco a poco, en todos los rincones de la casa, el salón, el dormitorio, el baño, la cocina, ¡ha llegado hasta a las mesas! Y a las navideñas, también.

Este lujo silencioso se caracteriza por ser minimalista, con líneas limpias, sencillas y delicadas, y no, no tienen que ser piezas decorativas o muebles claro, que lleve la palabra "lujo" no significa ni caro ni ostentoso, solo hace referencia a su apariencia lujosa porque es lo que derrocha toda su sencillez y sutileza. Una prueba de esta tendencia de lujo silencioso, en este caso para las mesas navideñas, es esta vajilla de Carrefour, bonita, elegante y barata, muy barata: ¡cuesta menos de 20 euros!

Decora tu mesa estas fiestas navideñas con esta sencilla, lujosa y económica vajilla de Carrefour
CLARA

Decora tu mesa estas fiestas navideñas con esta sencilla, lujosa y económica vajilla de Carrefour

En la sencillez está su belleza

Si por algo destaca la inspiración lujo silencioso es por la sencillez de sus líneas y es en esta sencillez donde radica todo su resplendor y belleza. Que algo tenga apariencia lujosa ya no significa que sea recargado ni ostentoso como se entendía el lujo en el pasado, donde cuanto más exagerado, más lujo y mayor valor. Ahora este lujo silencioso es todo lo contrario: aboga por lo sencillo, lo sutil, lo delicado y lo ligero. Apuesta por el minimalismo y por la filosofía del "menos, es más".

Y este lujo silencioso también ha llegado a la decoración navideña, por eso, para vestir tu mesa con aires lujosos sin ostentosidades, nos gustaría recomendarte esta vajilla completa y barata de Carrefour, respira lujo silencioso y te la puedes llevar a casa por muy poco dinero: ¡19,99 euros! 

Vajilla de lujo silencioso de Carrefour
Carrefour

Vajilla de lujo silencioso de Carrefour

Por darte más detalles de esta vajilla barata que respira lujo silencioso que tiene a la venta Carrefour, añadir que es una vajilla completa por 18 piezas (6 platos hondos, 6 platos llanos, 6 platos de postre), de color blanco (sencilla para que puedas usarla a diario y en ocasiones especiales como las fiestas navideñas) y está fabricada en vidrio templado, un material muy resistente y duradero que, además, es apto para meter en el lavavajillas.

Vajilla de vidrio templado ARCOPAL Zeline de Carrefour, precio: 19,99 euros