LA INVITADA MÁS ELEGANTE

Carmen Lomana deslumbra en Marbella con un vestido de invitada con escote en pico que más favorece a las de 50, 60 y 70

Tendencia por sorpresa, el color azul turquesa del vestido largo de Carmen Lomana en Marbella es la opción para invitadas de +50 más favorecedora y elegante.

carmen Lomana

La colaboradora de televisión e icono de moda, Carmen Lomana. 

Gtres.
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

En su reciente aparición en Marbella, Carmen Lomana nos deleitó con un look que capturó la atención de todos. En este evento ha coincidido con otros rostros conocidos como Miguel Angel Silvestre, con quién se tomó una divertida fotografía. La reconocida celebridad y amante de la moda optó por un vestido largo en un deslumbrante tono azul turquesa. Con su característico estilo elegante y refinado, Carmen demostró una vez más su habilidad para cautivar con sus elecciones estilísticas.

A sus 75 años Carmen Lomana es un referente de estilo para mujeres de todas las edades pero especialmente es una fuente de inspiración de trucos de estilo para  mujeres maduras que buscan ir deslumbrantes en todo tipo de ocasiones, especialmente para encontrar opciones de invitada.

Un Vestido que Refleja Elegancia

El vestido de Carmen Lomana es una obra maestra de diseño y elegancia. Con tirantes finos y un favorecedor escote en pico, resalta su figura de manera impecable. En su última publicación en redes sociales, ha compartido un video luciendo el estilismo, lo que nos ha permitido ver la impresionante espalda que luce con este vestido. La espalda descubierta, sutilmente decorada con dos finas tiras cruzadas, añade un toque de sensualidad y sofisticación al conjunto. El tono azul turquesa del vestido ilumina su piel, sobre todo durante la época estival que lucimos la piel bronceada, y realza su belleza natural.

carmen Lomana Marbella
Gtres.

Carmen Lomana luce un vestido azul turquesa en Marbella. 

Escote en Pico: Un Aliado para las Mujeres de 50

El escote en pico del vestido de Carmen Lomana es un elemento clave que realza su belleza madura. Este tipo de escote, alarga visualmente el cuello y el torso por lo que es una elección acertada para las mujeres de 50 años y más, ya que aporta una dosis de elegancia y juventud. Carmen demuestra cómo combinar cada elección estilística para adaptarla a cada etapa de la vida.

Vestido de Mango.
Mango.

Vestido de Mango. REF. 57082883-KATY-LM. 59,99 euros.

 

vestido veneno en la piel
Veneno en la Piel.

Vestido de Veneno en la Piel, disponible en El Corte Inglés.

ACCESORIOS CON PERSONALIDAD: Abanico y Maxipendientes

Carmen Lomana demuestra su maestría en la combinación de accesorios al elegir un abanico en los mismos tonos azules del vestido, decorado con flores en tonos rosas y verdes. Este accesorio no solo agrega un toque de frescura y feminidad, sino que también complementa a la perfección el conjunto. En cuestión de joyas, Carmen Lomana se ha decantado por unos maxipendientes de piedras azules, a tono con el vestido, que añaden un toque de luminosidad al rostro y enfatizan el glamour del estilismo.

 

pdpaola
PDPAOLA.

Pendiente de PDPAOLA. 49 euros/unidad.

Para adaptar este vestido de invitada para una boda puedes combinarlo con diferentes accesorios, nuestros favoritos son:

  •  Un chal en color naranja. Este tipo de pañuelos han sido tendencia este año por su versatilidad, pudiendo adaptar un vestido de tirantes a la celebración de una ceremonia religiosa o evitar pasar frío durante los eventos nocturnos. 
  • Unas sandalias en tonos metalizados como plata. Este color combina a la perfección con la tonalidad fría del color turquesa. 
  • Un bolso de mano en colores llamativos como el naranja, el fucsia o el morado. Estos colores consiguen un toque juvenil y rejuvenecedor al look

La última aparición de Carmen Lomana en Marbella es un ejemplo perfecto de cómo la elegancia y el estilo pueden trascender el tiempo. Su elección de un vestido largo en azul turquesa con un escote en pico favorecedor, combinado con accesorios cuidadosamente seleccionados, muestra su capacidad para crear conjuntos que resalten su belleza única. Carmen Lomana, una verdadera embajadora del estilo atemporal, sigue siendo una fuente de inspiración para las mujeres que desean abrazar su propia sofisticación y autenticidad en cada ocasión.