Con efecto buena cara

Ana Rosa agotará esta blusa fluida rosa de H&M porque es la que mejor queda con jeans en primavera

Ana Rosa Quintana nos ha creado toda una necesidad con su blusa rosa. Tiene efecto iluminador, rejuvenece y es facilísima de combinar. Ya se la hemos copiado en H&M.

Ana Rosa Quintana

Los looks de Ana Rosa en su programa son una fuente de inspiración diaria.

Twitter @elprogramadear
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nos gusta empezar la semana buscando inspiración para los looks de diario, de ahí que siempre vayamos a ver con qué estilismo nos sorprende Ana Rosa en su programa. La presentadora nos ha dejado hoy una propuesta ideal con una prenda con la que nos ha creado toda una necesidad de cara a la primavera. Ana Rosa ha llevado una blusa fucsia satinada, sencilla y elegante que le hemos copiado en H&M.

Ana Rosa Quintana es experta en lucir básicos de fondo de armario en looks con toques modernos. Lo hace sin perder la elegancia con la que luce perfecta durante las más de cuatro horas de directo que dura su programa. Para conseguirlo, esta vez su blusa satinada ha sido clave.

La blusa satinada fucsia que ha llevado Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana sabe que con las prendas satinadas, que además son máxima tendencia en primavera, se asegura poner ese toque tan elegante y favorecedor a los estilismos. Esta vez lo ha hecho con una blusa que además es de un color que le sienta genial. El fucsia es uno de los grandes protagonistas de la primavera 2023. Nos encanta porque es un tono que tiene efecto buena cara y que rejuvenece. Además, con el pelo rubio que ella lleva, combina de maravilla.

Ana Rosa Quintana
Telecinco
Ana Antolin

Artículo relacionado

¡Fíchalas!

10 blusas de Cortefiel boho muy elegantes para llevar con vaqueros en primavera

Anna Rodríguez Hurtado

A esto hay que añadir que la blusa de Ana Rosa es fluida. Esta temporada también se llevan mucho las prendas anchas que no marcan y que resultan comodísimas. Así que sumando el color, la forma y el tejido de esta prenda, Ana Rosa tiene un combo con el que triunfar seguro.

Sin olvidar que esta blusa satinada no puede ser más versátil. Ana Rosa Quintana tiene infinitas posibilidades a la hora de combinarla. Puede hacerlo con prendas de abajo más arregladas o bien con algunas de estilo casual con las que rejuvenecer sus estilismos.

Cómo ha combinado Ana Rosa Quintana su blusa fucsia satinada

La presentadora hoy se ha sumado a otra de las tendencias de 2023, que es la de llevar looks monocolor. Ana Rosa se ha puesto una prenda de abajo en el mismo tono y también ha llevado un cinturón con toques cañeros con el que ha elevado más todavía el efecto rejuvenecedor de su look. ¡Y atenta a sus gafas! Ana Rosa tiene una colección de gafas envidiable y las va cambiando según combinen con su estilismo. Así que hoy las ha escogido en la gama del fucsia. Sobre cómo la ha llevado, ha dejado los botones de arriba desabrochados para dar un aire desenfadado a su propuesta.

Copiamos en H&M la blusa fucsia de Ana Rosa Quintana

Después de ver a Ana Rosa Quintana, no hemos podido evitar irnos a buscar una blusa fucsia satinada similar a la de ella. En H&M la hemos encontrado y la compartimos contigo a continuación para que puedas copiársela ya.

Blusa satinada H&M

Cómo combinar la blusa fucsia satinada de Ana Rosa Quintana

Pero más allá de cómo ha llevado Ana Rosa su blusa satinada fucsia, la presentadora tiene otras posibilidades a la hora de combinarla. Te traemos una propuesta casual y otra más arreglada para que veas cómo se le puede sacar el máximo partido.

  • Para un look de diario y juvenil, esta blusa quedaría genial con unos jeans y unas zapatillas de estilo deportivo. Un mix de básicos muy fácil de copiar y con el que te aseguras ir cómoda, estilizada y rejuvenecida.
  • Para un look más arreglado, con una falda de tubo en color negro el resultado será de lo más favorecedor. El fucsia es un color que queda bien con tonos de lo más diferentes, pero con el negro se consigue el contraste más elegante.