Se marca un outfit perfecto

Alba Díaz se despide del Algarve con el maxi vestido boho de Zara por el que las influencers beben los vientos

Fresquito, estiloso y de lo más versátil, la hija de Vicky Martín Berrocal lo ha combinado con complementos de color blanco. ¡Acierto!

Alba Diaz Maxi vestido Zara
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Díaz se lo ha pasado pipa durante sus vacaciones en el Algarve portugués, adonde se ha llevado una maleta repleta de tendencias y digna de copiar este verano.

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', que acaba de regresar a España, ha hecho alarde de lo que es, una auténtica influencer, y para su último look ha dejado lo mejor: el maxi vestido fluido que se ha convertido en el protagonista de las redes sociales en estas últimas semanas.

Alba Díaz con maxi vestido de Zara

El de Alba Díaz es de Zara y está disponible en casi todas las tallas (de la XS hasta la L en la web). Se trata de un vestido largo, amplio, con mucha caída y perfecto tanto para ir a la playa como para salir a pasear en el atardecer. El mix de estampados geométricos y su volumen le aportan un aire boho muy guay. Tiene escote de pico pero rematado con dos cordones llenos de abalorios y la manga larga.

Maxi vestido fluido de Zara

Vestido de Zara - 39,95 euros

La joven modelo, en este caso, ha complementado el outfit con dos accesorios de lujo: sandalias modelo Oran de Hermès y bolso de Yves Saint Laurent, ambos en color blanco, lo que nos parece todo un acierto pues potencia aún más su bronceado tras estos días de sol y playa.

sandalias Oran de Hermès

Sandalias Oran de Hermès - 480 euros