Promociona La Voz Kids

Aitana nos ha enseñado hoy su look ejecutivo más sexy y en tendencia hasta la fecha

La cantante nos ha dejado muy claro en la presentación de La Voz Kids que con dos básicos y un bralette podemos conseguir un look formal y femenino de la forma más sencilla.

Aitana
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Aitana Ocaña está como una niña con zapatos nuevos con su experiencia como asesora de La Voz Kids, donde acompañará a David Bisbal. Este miércoles ha hecho la promoción del programa y nos ha demostrado que efectivamente no hay que quebrarse la cabeza para conseguir un look estiloso y apropiado para cualquier ocasión con prendas muy básicas y que ya tenemos (o deberíamos tener) en el fondo de armario.

Su look básico se resumen en tres prendas: blusa blanca semitransparente, pantalón de campana negro y un bralette negro que se deja ver discretamente bajo la camisa, y le da el toque sensual y atrevido a un estilismo básico pero, salta a la vista, infalible.

Aitana Ocaña blusa blanca

Es el look que nos pondríamos para ir a trabajar perfectamente y derrochar fuerza y personalidad en la oficina sin perder elegancia pero al mismo tiempo el ideal para salir de cena con amigas o ir de compras. Una combinación de prendas básica y cómoda que nos favorece a todas y que además, por separado, pueden combinarse de infinitas maneras.

Aitana ha vuelto a demostrar que en un buen fondo de armario está el secreto para ir siempre correcta y guapa, además ella le ha dado el toque de tendencia al look con los pantalones flare de tiro alto. que tanto se llevan ahora y estilizan la figura.

Aitana

El toque atrevido lo ha dado con las sombras de su makeup, de color rosa vibrante, que rompía con los tonos neutros en el perfecto binomio blanco y negro del conjunto. Y como complemento un único maxiaro a modo de pendiente que le quedaba total y daba el toque transgresor.