¡Háztelos en casa!

9 ideas de peinados con pelo suelto para Nochevieja que hemos visto en la alfombra roja de los Premios Forqué

La primera alfombra del cine español se desplegó anoche en Madrid para celebrar los Premios Forqué. Además de los vestidazos de sus invitadas, llamaron la atención sus looks de belleza. Si eres fan de llevar el pelo suelto, estos peinados te inspirarán al máximo para tus próximas citas navideñas.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Macararena García peinado

1 / 9

Gtres

Macararena García y sus ondas naturales

Este es el peinado más básico pero que JAMÁS falla. Unas ondas que dan volumen y brillo a la melena pero con caída, nada marcadas, para dar cuerpo al cabello. Se puede conseguir una imagen más sofisticada con raya al lado.

Paula Echevarría peinado

2 / 9

Gtres

Paula Echevarría y su melena sleek

Peinar la melena con efecto wet y raya en medio llevando los mechones delanteros detrás de las orejas es otro peinado fácil que vemos sin parar en la alfombra roja. Además, queda genial tanto en melenas largas como cortas. Peinado TOP para Navidad.

Marta Hazas peinado

3 / 9

Gtres

Marta Hazas con ondas años 20

Esta opción conlleva más trabajo de plancha pero no puede quedar más elegante. Un delineado potente y un labial rojo y brillarás. Aprende a hacerte las ondas a media altura aquí.

Maribel Verdú

4 / 9

Gtres

Maribel Verdú: liso con flequillo

Maribel Verdú se cortó el flequillo hace tiempo pero ahora lo lleva de la forma más rejuvenecedora, tupido pero desfilado. Está ideal porque ha vestido un mono dorado de lentejuelas y el peinado sin artificios es el mejor complemento. ¿Apetece un flequillo? Estos serán tendencia en 2022.

Mina El Hammani peinado

5 / 9

Gtres

Mina El Hammani y su pelazo rizado

El pelo rizado y con mucho volumen es súper tendencia y viste un montón. Mina El Hammani tiene una de las melenas rizadas más deseadas, pincha aquí para copiarla si tienes el pelo rizado y quieres una melena curly preciosa.

Ana Guerra peinado

6 / 9

Gtres

Ana Guerra: efecto mojado con ondas

Este peinado de Ana Guerra es aún más desenfadado pero no por ello menos sofisticado. Se ha hecho unas ondas despeinadas y ha acabado aplicando producto de peinado para conseguir ese efecto mojado que tanta luz aporta a la cara,

Milena Smith

7 / 9

Gtres

Milena Smith se apunta al 'liquid hair'

La melena líquida o ultralisa es una de las máximas tendencias y lo petará en 2022. Pásate la plancha y deja el pelo como una tabla. ¡Menos es más!

Ana Polvorosa

8 / 9

Gtres

Ana Polvorosa: wet hacia atrás

Ana Polvorosa estaba bellísima con el cabello súper pulido peinado hacia atrás con volumen y texturizado. ¿Un truco? Mezcla un gel fijador fuerte con sérum capilar para aportar un extra de brillo. Este truco también sirve para reducir el efecto endurecedor del gel. ¿Quieres más ideas de 'wet' looks?

Hiba Abouk peinado

9 / 9

Gtres

Hiba Abouk con raya en medio

Hiba Abouk ha demostrado -como Paula Echevarría- que llevar la melena suelta peinada hacia atrás y con la raya en medio muy marcada es el peinado de fiesta más fácil y resultón.