Para todo tipo de situaciones

Los 7 peinados antiedad de Penelópe Cruz más favorecedores y rejuvenecedores a los 50

Los peinados de Penélope Cruz siempre son pura inspiración. Recopilamos los 7 más favorecedores con efecto rejuvenecedor para que veas cómo se le puede sacar el máximo partido a una melena midi como la de ella.

Penélope Cruz
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que Penélope Cruz hace aparición, no podemos evitar fijarnos en ella. La actriz siempre nos resulta de inspiración con sus looks. Tanto con las prendas como con la parte beauty, nos conquista porque sabe lucir elegante, favorecida y dar toques rejuvenecedores a sus estilismos que a los 50 favorecen muchísimo. Para conseguir todo esto, sus peinados juegan un papel fundamental. Así que en estos días que no dejamos de hacer recopilatorios para tener ideas con las que afrontar 2023 luciendo nuestra mejor versión, hemos rescatado sus 7 peinados más favorecedores.

Penélope Cruz siempre juega con su melena midi. La actriz sabe sacarle el máximo partido. Lo mismo aparece con el pelo suelto, recogido o semirecogido. Además, a veces sorprende al llevar flequillo postizo y dar así un nuevo aire a sus peinados. Presta atención porque aquí te traemos ideas que nos ha dejado sobre esos peinados favorecedores y rejuvenecedores.

Los 7 peinados antiedad de Penelópe Cruz más favorecedores y rejuvenecedores a los 50

Penélope Cruz con semirecogido con volumen y coleta sencilla

1 / 7

Gtres

Penélope Cruz con semirecogido con volumen y coleta sencilla

Penélope Cruz es experta en demostrar algo que nos encanta, que es que con los peinados más sencillos se puede ir impecable. En más de una ocasión, la actriz ha optado por el semirecogido más fácil de hacer y que más favorece, una coleta súper sencilla que además tiene efecto lifting. En esta imagen la vemos con el cabello totalmente retirado de la cara y con algo de volumen en la parte superior.

Penélope Cruz con recogido con flequillo al lado

2 / 7

gtres

Penélope Cruz con recogido con flequillo al lado

Cada vez que decide hacerse un recogido, Penélope Cruz derrocha glamour. Sabe darle ese toque tan propio de alfombra roja con el que luce ideal. En este caso, lo consiguió con un recogido que acompañó de raya al lado y mechón delantero suelto. Una propuesta genial para completar con gusto y elegancia cualquier look para un evento.

Melena suelta con flequillo cortina

3 / 7

Gtres

Penélope Cruz con melena suelta con flequillo cortina

A Penélope Cruz le encanta llevar la melena suelta y sabe sacarle el máximo partido. En este caso, lo hizo con un flequillo que le favorece muchísimo. La actriz es muy fan del flequillo cortina porque sabe que rejuvenece, favorece y es fácil de llevar.

Penélope Cruz con semirecogido con lazo y flequillo postizo

4 / 7

Gtres

Penélope Cruz con semirecogido con lazo y flequillo postizo

Penélope Cruz sabe que un flequillo postizo es una opción súper cómoda y perfecta para reinventar su melena. Aquí lo unió a su semirecogido fetiche y le añadió un toque de lo más original con un maxi lazo. No pierdas de vista este accesorio porque es máxima tendencia en los peinados de 2023, y es capaz de dar un toque sofisticado a la par que rejuvenecedor a los peinados. Además, llevarlo como Penélope es genial para lograr el efecto de parecer más alta.

Penélope Cruz con ondas y raya al lado

5 / 7

Gtres

Penélope Cruz con ondas y raya al lado

Este es uno de los peinados de Penélope Cruz con los que queda claro que la sencillez no está reñida con la elegancia. Para lucir impecable, a la actriz le bastó con peinar su melena con unas ondas y hacerse la raya al lado. Una propuesta ideal incluso para completar los looks hollywoodienses con mucho estilo.

Penélope Cruz con semirecogido sencillo

6 / 7

Gtres

Penélope Cruz con semirecogido sencillo

Hemos vuelto a caer rendidas a un peinado de Penélope Cruz debido a su sencillez. Esta propuesta tan rejuvenecedora es facilísima de hacer. La intérprete apareció ideal al peinar su melena midi en un semirecogido con el detalle de dejar un mechón suelto. No hace falta nada más para triunfar con este peinado.

Penélope Cruz con melena lisa y raya al medio

7 / 7

Gtres

Penélope Cruz con melena lisa y raya al medio

Penélope Cruz luce súper favorecida cada vez que lleva su melena lisa con raya al medio, sin nada más. Con esto tiene más que suficiente para ir elegante y dar todo el protagonismo a una melena que siempre luce brillante y con un color impecable.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez