Rejuvenecedores y fáciles de llevar

Los 5 cortes de pelo de los Oscars 2022 que mejor sientan si tienes 40 o más

Si algo nos gusta de la gala de los Premios Oscar es que es pura inspiración en cuanto a cortes de pelo. ¡Atenta! Porque hemos seleccionado cinco que van a encantar a las mujeres de 40 años o más porque no pueden ser más rejuvenecedores y fáciles de llevar.

Gtres

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

28 de marzo de 2022, 16:58

Ya sabes que además de fijarnos en los vestidos que pasan por la alfombra roja de la gala de los Oscars, nuestros ojos van directos a los peinados que llevan nuestras actrices favoritas. Así que en una noche tan especial como la que se ha vivido en el Teatro Dolby, no podíamos dejar de fichar esos cortes de pelo que son máxima tendencia y que tienen dos virtudes que van a encantar a las mujeres de más de 40 años. Que no son otras que las de que son súper fáciles de peinar y que rejuvenecen. ¡Ya lo verás!

En cuanto veas a las cinco actrices que hemos seleccionado (entre las que por supuesto no falta nuestra Penélope Cruz) vas a ver cómo con sus cortes de pelo y sumándose a la tendencia de la raya al lado, han conseguido un resultado súper bonito con el que han dado ideas perfectas para quitar años de encima a través de las melenas.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace