Conócela

25 cosas que no sabías de Violeta Mangriñán, la influencer que cambió la televisión por las redes sociales

Para que conozcas mejor a Violeta Mangriñán, te contamos 25 curiosidades de esta valenciana que se dio a conocer en televisión y que ahora se ha convertido en una de las influencers más conocidas de nuestro país.

Violeta Mangriñán
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Quién es Violeta Mangriñán?

Violeta Mangriñán es una de las influencers con más éxito de nuestro país. Aunque comenzó a ser conocida por sus apariciones en televisión, ha sabido reinventarse y ganarse un merecido hueco en el sector de las redes sociales.

¿Cuál es la cuenta de Instagram de Violeta Mangriñán?

Si quieres seguir a Violeta Mangriñán en Instagram, búscala por @violeta y podrás ver todo lo que comparte. Looks, asistencia a eventos, cosas sobre su nueva casa, sobre su novio Fabio y su hija Gala… ¡Su contenido es súper variado!

¿Cuál es la cuenta de TikTok de ViolEta Mangriñán?

Si prefieres ver su contenido de TikTok, en esta red social tendrás que buscarla por el mismo nombre de usuario, @violeta.

¿Cuántos seguidores tiene Violeta Mangriñán?

Violeta Mangriñán tiene 2.200.000 seguidores en Instagram. Una cifra que no está al alcance de todos los influencers y que demuestra que tiene muchos seguidores que le quieren. En TikTok alcanza ya el millón de followers. Así que sumando las dos cifras, Violeta supera los 3 millones de seguidores.

Violeta Mangriñán
@violeta

¿Cuánto mide Violeta Mangriñán?

Violeta Mangriñán mide 1,68m.

¿Cuánto pesa Violeta Mangriñán?

Violeta Mangriñán pesa alrededor de 54kg.

¿Cuántos años tiene Violeta Mangriñán?

Violeta Mangriñán tiene 28 años.

¿Cuándo es el cumpleaños de Violeta Mangriñán?

El cumpleaños de Violeta Mangriñán es el 3 de marzo, nació en el año 1994.

¿Cuál es el signo del zodiaco de Violeta Mangriñán?

El signo del zodiaco de Violeta Mangriñán es Piscis.

¿De dónde es Violeta Mangriñán?

Violeta Mangriñán es de Valencia.

¿Dónde vive Violeta Mangriñán?

Violeta Mangriñán, después de vivir unos años en Madrid, se ha trasladado a vivir a Valencia. Junto a su novio Fabio y su hija Gala, viven en una casa que ha diseñado a medida en su tierra. Eso sí, siguen manteniendo un piso de alquiler en Madrid puesto que por motivos laborales tienen que viajar allí en varias ocasiones.

¿Quién es el novio de Violeta Mangriñán?

El novio de Violeta Mangriñán es Fabio Colloriccio. Él también es influencer y actualmente también ejerce como cantante. Se conocieron durante su participación en el programa Supervivientes y desde entonces se volvieron inseparables. Ahora forman una familia feliz junto a su hija Gala.

Violeta y Fabio
Gtres

¿Cuánto tiempo llevan juntos Violeta Mangriñán y Fabio Colloriccio?

Violeta Mangriñán y Fabio Colloriccio llevan juntos casi cuatro años.

¿Cuándo nació la hija de Violeta Mangriñán?

Gala, la hija de Violeta Mangriñán y Fabio Colloriccio, nació el 31 de julio de 2022.

¿Tiene hermanas Violeta Mangriñán?

Violeta Mangriñán tiene una hermana a la que está muy unida, Lili Mangriñán. Gracias a que es hermana de Violeta, su popularidad ha aumentado y actualmente cuenta con 400.000 seguidores en Instagram.

¿En qué programas de televisión ha participado Violeta Mangriñán?

Violeta Mangriñán se dio a conocer en Mujeres y hombres y viceversa, programa de citas de Telecinco. Después, participó en el reality Supervivientes. Entre otros proyectos que ha tenido a nivel televisivo, han estado su canal de Mtmad y el ejercer de colaboradora en algún espacio. Pero desde hace tiempo, no aparece en televisión como participante de ningún programa.

¿Qué estudios tiene Violeta Mangriñán?

Antes de trabajar en televisión y como influencer, Violeta Mangriñán estudió ciclos de Administración y Finanzas. También comenzó a estudiar higiene bucodental, aunque esto es algo que no llegó a terminar.

¿Cuál es la comida/bebida favorita de Violeta Mangriñán?

Violeta Mangriñán es súper fan del té matcha, un té en polvo de hojas verdes que cuenta con muchas propiedades antioxidantes.

Violeta Mangriñán
@violeta

¿Cuánto dinero se gasta Violeta Mangriñán en moda?

Violeta Mangriñán cuenta con prendas, bolsos, zapatos y otros accesorios de firmas de lo más reconocidas. La influencer es una amante de la moda y no duda en invertir un dineral en hacerse con una colección de lujo.

¿Qué deporte practica Violeta Mangriñán?

Violeta Mangriñán tiene una rutina deportiva que lleva a cabo junto a su entrenadora personal. Algo que durante el embarazo no dejó y que incluso compartía con sus seguidores. De esta forma, se asegura hacer deporte con supervisión y ejercitar todas las zonas del cuerpo.

¿Cuál es el estilo de Violeta Mangriñán?

Violeta Mangriñán tiene un estilo urbano en el que no faltan las tendencias de cada temporada. Además, la influencer incluye en sus looks toques atrevidos con los que derrocha personalidad.

¿Cuál es una de las grandes manías de Violeta Mangriñán?

Violeta Mangriñán confesó en su canal de Mtmad que para dormir tiene varias manías. Una de ellas, dormir con muchos cojines.

¿Qué retoques lleva Violeta Mangriñán?

A nivel de cirugía, Violeta Mangriñán se ha operado el pecho. En cuanto a retoques, se ha hecho tratamientos de láser para paliar el acné, se ha puesto bótox para combatir el bruxismo, se ha pinchado los labios y se ha hecho la bichectomía. Cuestiones de las que ella ha hablado siempre con total naturalidad.

¿Lleva tatuajes Violeta Mangriñán?

Violeta Mangriñán sí lleva tatuajes. El más especial,el que se ha hecho con el nombre de su hija. En la mano de la influencer se puede leer ‘Gala’.

¿Qué es el síndrome de Hashimoto, la enfermedad que sufre Violeta Mangriñán?

En más de una ocasión, Violeta Mangriñán ha contado que padece el síndrome de Hashimoto. Esto es la inflamación autoinmune de la glándula tiroides, una dolencia que puede llegar a causar hipotiroidismo.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez