REBAJAS INVIERNO 2023

12 abrigos de Cortefiel elegantes, básicos y muy rebajados por menos de 50 euros

Hemos preparado una selección de 10 abrigos preciosos y de calidad de las rebajas de Cortefiel que son un auténtico chollazo y te aseguramos que no te quitarás en todo el invierno. ¡Tienes opciones por menos de 50 euros al 50 y 60%!

abrigos cortefiel rebajas
@mdfhima
Laura Revilla
Laura Revilla

Coordinadora web

Actualizado a

Los abrigos son la prenda imprescindible de la temporada invernal y hacerte con uno de calidad es imprescindible para sobrevivir, con estilo, a las bajas temperaturas. 

Las rebajas de invierno son la mejor ocasión para fichar prendas que de normal no te comprarías por su precio pero que merecen mucho la pena porque son de calidad y nos encantan. Es lo que nos ha pasado con estos abrigos de Cortefiel al 50 y 60%. Por menos de 50 euros puedes hacerte con un modelo bueno, bonito y barato que combinará con todos tus outfits.

Hemos seleccionado modelos muy variados: algunos más clásicos y elegantes, otros más todoterreno, también modernos con estampados en tendencia y otros con toques divertidos como flecos. Sea como sea seguro que encuentras uno que encaja con tu estilo. ¿Te animas? Mira, mira...

Abrigo de estructura con cintas

1 / 12

Cortefiel

Abrigo de estructura con cintas

Se trata de un abrigo largo con manga caída y silueta holgada perfecto para llevar con tus jerséis en invierno. Su tejido elegante es una fantasía y está realizado a partir de cintas y estructuras decorativas.

P 564445730FM

2 / 12

Cortefiel

Anorak acolchado con pelito interior

Empezamos con un anorak súper elegante e informal a la vez, perfecto para dar ese plus de sofisticación a tus look de diario. Con acabado acolchado y pelito por dentro. Un modelo muy calentito y ligero que no te quitarás en todo el invierno.

P 655423408FM

3 / 12

Cortefiel

Abrigo suave cruzado en tonos naranjas

Lo que más nos gusta de este abrigo es su color vitamina tan favorecedor que ilumina el rostro y se lleva muchísimo. No es demasiado largo con lo que te será muy práctico para moverte libremente en el día a día.

P 650424759FM

4 / 12

Cortefiel

Abrigo estampado animal de cebra

Es uno de nuestros modelos favoritos por su estampado tan atrevido como elegante. Te sorprenderás de lo fácil que es combinarlo en tus looks con pantalones negros. ¡Ideal!

P 650423756FM

5 / 12

Cortefiel

Abrigo evasé de cuadros con cremallera

Si prefieres un diseño con cremallera que te abrigue, este de corte oversize y cuello alto te encantará. Tiene dos bolsillos delanteros muy prácticos y unos tonos tierra muy sutiles.

P 655423369FM

6 / 12

Cortefiel

Abrigo de cuadros rojos en tejido suave

Un abrigo de corte masculino en tonos rojos que alegrará tus looks básicos con vaqueros o elevará tus outfits de noche más oscuros.

 

Abrigo tipo parka efecto piel

7 / 12

Cortefiel

Abrigo tipo parka efecto piel

Un abrigo tipo parka efecto piel es la prenda perfecta para añadir personalidad a tus looks. Además de ser un tejido en tendencia, es muy elegante y muy rejuvenecedor.

P 650423696FM

8 / 12

Cortefiel

Abrigo largo con tejido en espiga

Este abrigo es un básico que toda mujer debería tener en su fondo de armario. Un modelo largo, de corte masculino y en tonos crudo. Combinará con absolutamente todo tu armario y elevará tus looks, hasta los más deportivos. Prueba de combinarlo con un chándal del mismo tono y descubre su efecto rejuvenecedor.

P 650422910D2

9 / 12

Cortefiel

Abrigo largo elegante con cinturón

Un modelo parecido pero en azul marino y con cinturón, ideal para aquellas que quieran realzar su cintura y verse favorecidas. ¡Muy buena elección!

P 650424663TM

10 / 12

Cortefiel

Abrigo con capucha y flecos

Para las amantes del estilo boho, este abrigo es un must en vuestro armario. Los detalles de los flecos le dan un aire bohemio que nos encanta. Además es gustoso, calentito y la capucha le da un plus de juventud.

P 650421997D2

11 / 12

Cortefiel

Abrigo desestructurado a cuadros

Este modelo es perfecto para las que odian llevar bufanda en invierno pero quieren ir abrigadas porque tiene cuellito alto. Su estampado a cuadros es muy invernal y con tonos que pegan con todo.

 

P 564445573FM

12 / 12

Cortefiel

Anorak corto reversible con estampado

Este anorak es un 2 en 1. Podrás lucir su versión más básica con su lado de color liso o una más alegre y divertida con su estampado floral. Una opción muy acertada que aprovecharás en muchas ocasiones.