Actualiza tus looks

El truco viral en Instagram para que la camisa anudada te quede perfecta

El simple gesto de anudar la camisa hace que nuestros looks pasen de 'sin más' a los más top, además de dar nueva vida a nuestras camisas básicas. Su manual de uso es infinito y, por fin, sabemos cómo hacerlo.

Look camisa anudada
@lauravanessa_w
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pocas veces una tendencia ha sido tan fácil de seguir: la de la camisa anudada. Si te gusta la moda y cotillear looks en Instagram seguro que llevarás viendo sin parar estilismos de todo tipo con camisas anudadas. La verdad es que en un simple gesto se le da un giro de 180 grados a cualquier look y favorece a cualquier mujer. En realidad no es una moda nueva, pero esta temporada en la que se han aunado la fiebre de los años 70 con la adicción por los crop tops esta tendencia tiene más fuerza que nunca.

La camisa anudada es un recurso de moda perfecto cuando llega el verano. Es ideal para llevarla con faldas de tiro alto, shorts, faldas midi, jeans, pantalones de campana estampados... En realidad combina con todo y da una pincelada chic a nuestro look, tanto de día como de noche. Además, es una forma idónea de dar una nueva vida (y más empuje) a las camisas que tenemos en el armario. No obstante, seguro que te ha pasado que cuando te has puesto delante del espejo para anudarte tu camisa, horror, no queda como esperaba.

Pues bien, en Instagram hemos localizado el vídeo tutorial definitivo y real que solo dura 10 segundos. Nos enseña a anudar la camisa dejando un escote amplio y precioso (lo que nos ha dado una idea para seguir utilizando las camisas que nos han quedado pequeñas de pecho). Es tan sencillo como dejar la camisa completamente abierta y hacer un nudo y luego pasar una de las partes por debajo de la tira del sujetador y hacer un nudo simple. La camisa no se mueve y queda divina de la muerte. ¿Dudas? Una imagen vale más que mil palabras...

¿No os parece un trucazo? Nosotras lo vamos a poner en práctica desde YA.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?