Son ideales

Las 5 tendencias súper favorecedoras de verano 2023 de Zara para mujeres de 50

Después de ver la nueva colección de Zara no podemos evitar pensar en el verano porque desde la firma de Inditex ya nos han dejado claras cuáles son las tendencias que van a arrasar. ¡Te las contamos!

falda crochet
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El verano está a la vuelta de la esquina y estamos encantadas, porque tenemos que confesarte algo…¡La nueva colección de Zara es lo más! Ya sabes que nos gusta adelantarnos a los cambios de estación para que, cuando llegue el momento, tengamos ya un fondo de armario en el que no falten las tendencias de la temporada. Para que tú también puedas adelantarte, te contamos cuáles son las 5 tendencias que según Zara este verano van a arrasar entre las mujeres de 50.

Nos encanta que este verano se vayan a llevar muchísimo esas prendas, estampados y tejidos en los que están presentes la elegancia, la comodidad y los toques juveniles. Los looks con los que vas a derrochar estilo cuando llegue el buen tiempo te van a encantar porque son perfectos para que luzcas estilosa y fresquita al mismo tiempo.

Así que ya sabes, no pierdas detalle de las 5 tendencias de Zara para verano que te contamos a continuación porque estamos seguras de que te van a gustar muchísimo. Además, te traemos un fichaje de cada una de las tendencias para que puedas ir haciéndote con ellos.

Las 5 tendencias de verano 2023 según Zara para mujeres de 50

Tendencia de verano 2023 según Zara: Estampado de rayas marineras

Tendencia de verano 2023 según Zara: Estampado de rayas marineras

En primavera, las rayas marineras se llevan muchísimo y en verano van a seguir entre nosotras. El estampado por excelencia para crear looks marineros tiene que estar sí o sí en el fondo de armario. Es elegante, rejuvenecedor, versátil... Y en Zara ya hay infinitas posibilidades porque está disponible en tops, jerséis, vestidos, faldas... ¡En lo que quieras!

Top de rayas marineras de Zara (REF-0085/370), 12,95 euros

Tendencia de verano 2023 según Zara: El crochet

Tendencia de verano 2023 según Zara: El crochet

En cuanto a tejidos, en verano ganará terreno el crochet. Romántico, relajado, favorecedor, original... ¡Nos encanta que vuelva a cobrar protagonismo! En la nueva colección de Zara está presente en vestidos, chaquetas, chalecos... Y las opciones de colores son infinitas. Una opción perfecta para crear looks de estilo boho con los que vas a triunfar.

Vestido de crochet de Zara (REF-2142/030), 39,95 euros

Tendencia de verano 2023 según Zara: Faldas satinadas

Tendencia de verano 2023 según Zara: Faldas satinadas

Si hay una prenda que está muy presente en la nueva colección de Zara, esas son las faldas satinadas. En su mayoría, tienen una forma súper favorecedora con tiro alto y corte recto o evasé. Perfectas para ir elegantes y sin marcar nada. Además, la variedad de colores y estampados es infinita para que escojas el que más vaya contigo.

Falda satinada con estampado floral de Zara (REF-2878/143), 29,95 euros

Tendencia de verano 2023 según Zara: Vestidos camiseros

Tendencia de verano 2023 según Zara: Vestidos camiseros

¡No podían faltar! Si hay un vestido cómodo para el verano ese es el camisero. Son comodísimos de llevar, no marcan y al mismo tiempo resultan elegantes. Además, la mayoría cuenta con un cinturón con el que se consigue un efecto tan favorecedor como es el de afinar cintura. Y recuerda, son pura versatilidad porque los puedes lucir con todo tipo de zapatos.

Vestido camisero con cinturón de Zara (REF-2157/034), 39,95 euros

Tendencia de verano 2023 según Zara: Pantalones fluidos

Tendencia de verano 2023 según Zara: Pantalones fluidos

Como te venimos contando desde que arrancamos 2023, las prendas holgadas son máxima tendencia. ¡Esto nos parece lo más! Y en verano, los pantalones anchos se llevan muchísimo. En Zara hay disponible una colección de diferentes largos, colores y estampados. Ficha alguno porque con ellos vas a ir tan fresquita y cómoda como elegante.

Pantalones fluidos estampados de Zara (REF-9929/039), 22,95 euros