¡Avance moda!

Las 8 tendencias del Otoño/Invierno 2019-2020: esto es lo que se va a llevar

Si, estás leyendo bien, todavía no nos hemos quitado del todo la ropa de abrigo y los diseñadores ya han decidido qué llevaremos el próximo Otoño/Invierno 2019-2020.

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

1 / 8

Bermudas

Los pantalones se resistirán a alargarse cuando de acabe el verano, y seguiremos llevando bermudas, pero esta vez en tejidos más adecuados para la estación como tweeds o lanas.

 

De izquierda a derecha: Celine, Chloé, Dior, Miu Miu

1 / 8

Abrigos

Pero con mayúsculas, ya que serán larguísimos, ¡nada por encima de la pantorrilla! Los tejidos serán paños lujosos y el patrón muy estructurado con hombros marcados y grandes solapas. La mala noticia es que con tanto tejido no serán precisamente baratos, la buena es que tienen un corte tan clásico y espectacular que la inversión te durará muchas temporadas.

 

De izquierda a derecha: Etro, McCartney, Chanel, Max Mara

2 / 8

Capas

La capa es una prenda de abrigo que nos encanta. Tiene una elegancia y da un estilo tan chic a nuestros looks que el próximo otoño estará en nuestra wishlist seguro. En la pasarela Mercedes Benz de Madrid ya vimos unas cuantas que nos enamoraron.

 

De izquierda a derecha: Celine, Valentino, Lanvin, Loewe.

3 / 8

El cuero

Es un material que da prestigio a cualquier prenda y además, como tiene un aire rockero, nos dará un toque juvenil ¡irresistible!

 

De izquierda a derecha: Rochas, Altuzarra, Chanel, Laroche.

4 / 8

Cintura alta

Los pantalones con el tiro muy alto nos seguirán conquistando la próxima temporada. Alargan nuestras piernas y nos hacen parecer más altas. ¡Una tendencia ganadora! Ya llevamos un tiempo diciéndotelo, si tienes que comprarte unos pantalones, que sean unos paper bag.

 

De izquierda a derecha: Dolce&gabbana, Chanel, Acne, Marant

5 / 8

Maxi americana

La americana viene más masculina que nunca y parece realmente que se la hemos robado a nuestro chico. La consigna para ir a la moda es elegirla grande por todos los lados y llevarla con una actitud muy sofisticada. Toma nota de estos trucos de moda para llevar tu americana diferente, ¡y que parezca siempre nueva!

 

De izquierda a derecha: Marant, Altuzarra, Acne, Nina Ricci

6 / 8

Dénim

No hace falta que nos diga ningún diseñador que el dénim se lleva para quererlo incluir en nuestro armario, pero cuando lo vemos invadir las pasarelas, significa que tendrá un protagonismo especial, cosa que nos encanta. 

 

De izquierda a derecha: Balmain, Celine, Chloé, Tory Burch.

7 / 8

Abrigos teddy

Cual ositos de peluche, los abrigos de pelo largo y proporciones XL vienen una temporada más para abrigarnos con mucho estilo y glamour.

 

De izquierda a derecha: McCartney, Kors, Celine, Lanvin

8 / 8

Tendencias cintura alta

Tendencias de moda mujer para el Otoño/Invierno 2019- 2020

Desde CLARA hemos querido hacer una primera incursión en las nuevas tendencias de moda para mujer y elegir todo lo que de verdad nos gustaría llevar esta temporada Otoño/Invierno 2019-2020. ¿Con qué te quedas tú?

  • Las bermudas. Los pantalones seguirán siendo cortos cuando acabe el verano y seguiremos llevando bermudas. Lo que si cambiarán son los tejidos: serán más gruesos y propios del invierno como tweeds o lanas.
  • Abrigos. La próxima temporada serán larguísimos, llegarán como mínimo hasta media pantorrilla y serán de paños lujosos y con un patronaje muy estructurado de hombros marcados y grandes solapas.
  • Capas. Es una prenda de abrigo muy elegante y sofisticada que conseguirá dar mucho estilo a tus outfits. Las encontrarás desde las de corte clásico más teatrales hasta las de tipo poncho más llevables en el día a día.
  • Cuero. Es un material noble que da prestigio a cualquier prenda. Lo más normal es elegirlo para cazadoras y chaquetas, aunque en pantalones y faldas también nos encanta. El negro es un valor seguro para estas prendas pero los tonos tierra y camel también son muy favorecedores y fáciles de combinar.
  • Cintura alta. Los pantalones con el tiro muy alto nos seguirán conquistando la próxima temporada. Marcan la cintura y resultan muy femeninos y sofisticados. Compleméntalos con un cinturón llamativo.
  • Maxi americana. La americana viene más masculina que nunca, de hombros anchos y muy holgada. La mejor forma de combinarla es con piezas femeninas como vestidos, tacones o piezas de joyería importantes.
  • Dénim. Es uno de nuestros tejidos favoritos y esta temporada seguirá siendo protagonista de muchos looks de pasarela. Es una apuesta segura para conseguir estilismos modernos y muy llevables.
  • Abrigos teddy: Los abrigos de pelo largo y proporciones XL vienen una temporada más para abrigarnos con mucho estilo y glamour. Abstenerse las muy bajitas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?