Tendencias

¡Alerta tendencias!

Esto es lo que llevaremos el próximo otoño

Aunque lo único que queremos llevar ahora es un bikini, ya sabemos lo que vamos a llevar el próximo otoño, toma nota de lo que nos depara la nueva temporada...¡la información es poder!

Por Carmen L. Ruiz | Actualizado el 03 de octubre de 2018, 16:29

Total black

El negro sigue siendo el rey una temporada más. Para actualizarlo combina texturas como el cuero y la gasa y dale un cierto aire ochentas a tu look, como nos propone Isabel Marant.

1 / 30

Maxi pendientes

Si no te rendiste a ellos este verano, en invierno seguro caerás. ¡Nos encantan los maxi aros!

2 / 30

El trench ideal

Lo hemos encontrado en el desfile de Michael Kors, es de un cuero finísimo y de un marrón perfecto. ¡Nosotras ya hemos empezado a ahorrar!

3 / 30

Como una manta

Los tejidos de lana inspirados en mantas rústicas que hemos visto en accesorios como bolsos y botas camperas se llevarán este invierno en abrigos capa como este de Isabel Marant. Imprescindible un cinturón ancho de cuero para darle el toque de modernidad.

4 / 30

Pañuelo al cuello

La bandana pequeña que acostumbrábamos a llevar anudada al cuello, se convierte esta temporada en un pañuelo más grande y de doble vuelta, sin duda mucho más práctico cuando hace frío. 

5 / 30

Femenino y militar

Este invierno seguiremos llevando el estilo militar, pero en clave mucho más sofisticada. Esta propuesta de Michael Kors que mezcla una capa trench con falda tubo y botines nos lo dice todo.

6 / 30

Vestidos y botas

Por muy ligeros y etéreos que sean los vestidos, este invierno olvídate de combinarlos con zapatos salón sandalias, los llevaremos con botas de caña alta...

7 / 30

Al detalle

...Nos encanta la  propuesta de Michael Kors mezclando este vestido de estampado floral con la bota de serpiente granate...¡Queremos llevarlo ya!

8 / 30

Nuevos creyentes

Según Dolce y Gabbana la moda ya no es una adicción, es una religión. Este año la exposición de moda del museo Met de Nueva York "Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica" nos lo deja claro, comulgar con el mundo fashion ¡es lo más!

9 / 30

Verde que te quiero verde

Este look de Salvatore Ferragamo nos enseña que un total look cuanto más minimalista y verde ¡mejor!

10 / 30

¡Oversize me!

Di sí a los abrigos extra grandes ,y por qué no, con un estampado de lo más naïf como este de Marni. ¡Empieza ya a hacer un hueco en tu armario! 

11 / 30

Recatada y sensual

Temperley nos demuestra que no hace falta enseñar nada para seducir. Este vestido de cuello alto cerrado y manga larga en tejido brocado es femenino y perfecto ¡Fíchalo!

12 / 30

Bolso sobre bolso

Quédate con este estilismo que hemos visto en el último desfile de Prada. Combinar dos bolsitos y además de tonos flúor animarán tus looks más sobrios del próximo invierno.

13 / 30

Un buen accesorio lo es todo

Para muestra este cinturón de formas orgánicas que complementa el maravilloso abrigo de Delpozo. ¡Flechazo!

14 / 30

Total white

No sabemos qué nos gusta más de este conjunto de Marant, si que sea totalmente blanco o que encuentre el perfecto equilibrio entre estilo lencero y deportivo. Chapeau!

15 / 30

Zoom

Los detalles audaces son los que redondean un estilismo. Preen complementó sus outfits con estos bolsitos en forma de pelota con red. ¡Divertido y original!

16 / 30

Nuevo western

El estilo cowboy sigue una temporada más entre nosotras, como demuestra este look de Isabel Marant, así que no guardes todavía tus botas camperas...

17 / 30

Buenas mezclas

Tampoco retires a tus maxi pendientes de formas geométricas, serán los que darán un aire nuevo a tu estilo country chic.

18 / 30

Maxi botas

¡Hasta el infinito y más allá! Las botas este invierno cuanto más altas mejor.

19 / 30

Toques folk

A grandes botas, grandes bolsos... Uno maxi como este de cuero bicolor y con flecos es pura perfección.

20 / 30

Sporty dandy

El estilo deportivo también ha llegado a los outfits masculinos. El jersey de inspiración rugby con un maxi pantalón de cuadro Harris es nuestra nueva mezcla favorita. Lo firma Stella Jean.

21 / 30

Ande yo caliente...

Es una pieza que nos encanta por su funcionalidad y confort, la bufanda manta es un indispensable en los días más fríos. Estas color block del desfile de Chanel nos han conquistado. 

22 / 30

Rainbow

El peluche de colores se seguirá  llevando pero la buena noticia es que no te tendrás que conformar con un único color, se llevan todos a la vez según la propuesta de la marca británica Burberry.

23 / 30

Ninfa del bosque

Vestidos increíbles de cuento de hadas, como este de Dolce&Gabbana, son una de las piezas que todas añoramos tener en nuestro armario. ¡Amor a primera vista!

24 / 30

Falda larga + body

Es el combo perfecto para sacar partido a tu figura. ¡Muy femenina y poderosa!

25 / 30

Mules

No los destierres todavía de tu armario. Este otoño prueba a combinarlos con pantalones de cuero, ¡pura sofisticación!

26 / 30

Guiño deportivo

Los bolsos de lujo, como este de Givenchy, se atreven con las formas más inesperadas, en este caso una bolsa waterproof para deportes acuáticos.

27 / 30

Patchwork revival

Este look joven y fresco de Dolce&Gabbana nos transporta a cualquier campus universitario de los ochenta. ¡Ideal!

28 / 30

Un toque rococó

Las joyas de aire vintage son las responsables de dar a este sencillo abrigo de tweed un aire de lo más sofisticado y con ese punto excéntrico que tanto nos gusta de Chanel.

29 / 30

Un toque de metal

Los duros días de invierno en los que vamos tapadas hasta las cejas un toque brillante en nuestro look, como el de estas maravillosas botas bronce de Chanel, son las que marcarán la diferencia entre un look anodino y otro ideal.

30 / 30

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?