Y potencia el bronceado

Nos hemos centrado en el lila y el amarillo y este color es el que rejuvenece de verdad

En la redacción ya le hemos bautizado como rosa fresa, y además de favorecernos a todas nos hace más morenitas.

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

24 de julio de 2020, 19:44

En verano las siluetas se relajan y la paleta cromática se multiplica. Del blanco impoluto al negro que tanto nos estiliza y, este año especialmente, toda la gama de los colores neutros y tierra que nos evocan a ese estilo minimalista y equilibrado que vuelve a ser tendencia.

Pero no solo estos. Entre los colores más buscados de esta Primavera/Verano del 2020 sigue muy presente el lila, con su aire naif, y el amarillo en su versión pastel. Las tiendas, el street style y, por supuesto, Instagram han hablado y no hay duda de que estos son los colores que ha propuesto la industria este año y que las fashionistas (y el resto) hemos acogido con agrado.

 

Ambos tonos, el amarillo pastel y el lila, son refrescantes y suntuosos consiguiendo que cualquier look sea especial, pero con la llegada del verano puro y duro otro color ha pedido paso y sus pigmentos son mucho más intensos, llamativos y llenos de vida: en la redacción ya le hemos bautizado como rosa fresa, y además de favorecernos a todas rejuvenece DE VERDAD y potencia el bronceado.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace