Y potencia el bronceado

Nos hemos centrado en el lila y el amarillo y este color es el que rejuvenece de verdad

En la redacción ya le hemos bautizado como rosa fresa, y además de favorecernos a todas nos hace más morenitas.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

LOOK ROSA FRESA1

En verano las siluetas se relajan y la paleta cromática se multiplica. Del blanco impoluto al negro que tanto nos estiliza y, este año especialmente, toda la gama de los colores neutros y tierra que nos evocan a ese estilo minimalista y equilibrado que vuelve a ser tendencia.

Pero no solo estos. Entre los colores más buscados de esta Primavera/Verano del 2020 sigue muy presente el lila, con su aire naif, y el amarillo en su versión pastel. Las tiendas, el street style y, por supuesto, Instagram han hablado y no hay duda de que estos son los colores que ha propuesto la industria este año y que las fashionistas (y el resto) hemos acogido con agrado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍓 so me... 🍓 Top: @herself_moda Capazo: @immclothes

Una publicación compartida de Macarena (@macarenasilt) el

Ambos tonos, el amarillo pastel y el lila, son refrescantes y suntuosos consiguiendo que cualquier look sea especial, pero con la llegada del verano puro y duro otro color ha pedido paso y sus pigmentos son mucho más intensos, llamativos y llenos de vida: en la redacción ya le hemos bautizado como rosa fresa, y además de favorecernos a todas rejuvenece DE VERDAD y potencia el bronceado.

1 / 5
LOOK ROSA FRESA4

Protagonista del verano

Embaucadas por los colores pastel y toda la gama de tonos tierra casi no habíamos visto venir este color explosivo y femenino que ha empezado a inundar el feed de algunas de nuestras influencers favoritas. Por cierto, ¿os acordáis cuando os hablamos de este vestido ideal de Zara? 

Foto: @bartabacmode

1 / 5

LOOK ROSA FRESA 9

No es fucsia...

Aunque se le parezca MUCHO. Este rosa tiene un matiz más rojo, es más fresa. Este color es perfecto para hacer que tu tono pajizo no parezca tan pajizo, al igual que ocurre con todos los tonos coral, magenta o fucsia, que crean el mismo efecto.

Foto: @paulaordovas

2 / 5

LOOK ROSA FRESA8

Para todas las ocasiones

El rosa fresa que ahora adoran las influencers queda tan bien de día como de noche, con looks más relajados u otros mucho más suntuosos como este dos piezas de Mango con el que Paula Echevarría causó sensación y que agotó ipso facto.

Foto: @pau_eche

3 / 5

LOOK ROSA FRESA7

En estampados

También funciona en todo tipo de estampados sin perder ni un ápice de su frescura y efectividad. ¡Nos convence!

Foto: @cristipedroche

4 / 5

LOOK ROSA FRESA2

Y combina con todo

A este rosa intenso podemos 'meterle' casi todos los colores y siempre funciona: el negro, el blanco o el denim, como ha hecho Rocío Osorno. 

Foto: @rocio0sorno

 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?