
Cada color transmite una serie de emociones y valores diferentes. Si quieres saber qué mensaje reciben los demás dependiendo de los tonos que lleves, nosotras te lo revelamos. Así siempre podrás acertar cuando tengas alguna ocasión especial o en tu día a día.
Lo que dice de ti el color de tu ropa
- Rojo. Es uno de los mejores colores para vestir porque con él se transmite seguridad y energía. También es un color sensual. Con él atraerás todas las miradas.
- Azul. Ya sea en su versión más clarita o en la más oscura, si sueles vestir de azul con él transmites serenidad y calma. Nos encanta como alternativa al negro pero también para llevarlo en prendas de diario y de fondo de armario.
- Verde. Pocas se atreven a vestir de verde pero lo cierto es que favorece mucho. Las mujeres pelirrojas tienen en él un aliado infalible para verse más guapas. El verde es el color de la naturaleza pero con él transmites elegancia y seguridad.
- Rosa. Con sus versiones más dulces y empolvadas transmitirás jovialidad y juventud. En fucsia es similar al rojo aunque sus connotaciones son más alegres.
- Naranja. El naranja es un color que, en tu ropa, transmite calidez y cercanía. En verano nos gusta más el coral y para el invierno las versiones teja.
- Blanco. Es el color de la pureza y de la perfección. Lo mejor de este color es que se ha convertido en la estrella de varios estilos tan diferentes como el minimalista y el hippy. Con el reflejas tu lado más espontáneo y relajado
- Amarillo. El mostaza será una de las estrellas de la primavera. Es un color con el que se transmite alegría y luz, así que es ideal para esos días en los que necesitas un chute de ánimo.
- Morado. Con su gama púrpura reflejas tu lado más sensual y atrevido, con el lavanda, el más zen y relajado.
- Marrón. El marrón transmite cercanía y comodidad cuando llevas prendas en ese tono, pero recuerda llevarlo en prendas de corte actual para no parecer mayor.
- Negro. El color más sofisticado. Con él, reflejarás tu lado más sexy pero también serio y formal.
Por Sonia Murillo