Looks

Aferradas al verano

¿Alargar el moreno en tu piel? Es posible si sabes de qué colores vestirte

Se va el verano y con él ese bronceado que nos hemos currado durante meses, pero no hay color pajizo que pueda con una herramienta que nos brinda la moda y es infalible: ¡la teoría del color!

Por Gema Amil 15 de septiembre de 2019, 13:35

Colores que alargan el verano en tu piel

Colores que alargan el verano en tu piel

Estamos súper tristes, el verano nos parece ya demasiado lejano y con él se marchan las largas jornadas al sol y por ende ese morenito que tanto nos favorece. Pero no hay penas que valgan, siempre que tengamos en cuenta algunos trucos, como el color de nuestra ropa, para 'autobroncearnos' sin polvos, mousse o rayos uva. Toma nota y haz como la influencer Isabel Sanz, el truco es sencillo, viste con colores que creen contraste con tu piel.

Foto: @isabelsanz

1 / 10

Los teja y coral, tus grandes aliados

Los teja y coral, tus grandes aliados

El vestido recién estrenado de Sara Carbonero de Uterqüe tiene el color perfecto para hacer que tu tono pajizo no parezca tan pajizo. Coral, magenta o fucsia crean el mismo efecto.

2 / 10

Sara Fructuoso y la falda de Zara que tienen todas las influencers

La falda de Zara teja que tienen todas las influencers

Es de polipiel y este año este tejido triunfa como el que más en lo que a faldas se refiere. Esta minifalda de Zara se ha convertido en el objeto del deseo de Instagram porque su color favorece muchísimo y hace que nuestro tono de piel luzca más bonito. Sara Fructuoso, Marta López Álamo o Rocío Osorno se han hecho con ella, y esta es una de las razones. ¡La mala noticia es que está totalmente agotaba en la web!

Foto: @sarafructuoso__

3 / 10

Camisa mostaza de Zara

Los amarillos y mostaza

Siguiendo la misma teoría, los amarillos y mostaza también nos hace más morenas aunque nuestro bronceado esté decayendo. Los tonos brillantes e intensos son los que mejor provocan este efecto bronceador. En Zara, sin ir más lejos, hay muchísimas prendas de temporada en estos tonos, como esta camisa de lino perfecta para los looks de entretiempo.

4 / 10

Mono naranja de Zara

¡Anímate con los naranjas!

El naranja, como ocurre con los amarillos o los mostazas, también sube un par de tonos el tono natural de la piel. En Zara, por ejemplo, hay bastantes prendas en este tono de nueva temporada como este mono tan chulo.

5 / 10

Verde que te quiero verde

Verde que te quiero verde

Los verdes hacen tu piel de un color aceituna irresistible. Más pasteles si eres más morena y vibrantes para pieles más rositas. En serio, el efecto visual es impresionante. 

Foto: @mpombor

 

6 / 10

Botas caqui para piernas morenitas

Botas caqui para piernas morenitas

En la línea de los verdes y el aceituna, hacerte con unas botas caqui puede ser todo lo que necesitabas para seguir poniéndote minifaldas durante el otoño. Zara tiene modelos de nueva temporada, como estas de caña alta, que están volando en la web. Su precio es de 99,95 euros.

7 / 10

Los blancos solo si eres morena

Los blancos solo si eres morena

Es importante ser conscientes de nuestra tonalidad y es que si la clave es crear contraste con el color de nuestra ropa y somos muy blanquitas de piel, debemos huir de los tonos muy claros. En cambio si tu tez es más morena estos colores también ayudan y favorecen a que nuestra piel parezca más oscura aunque el verano quede ya lejos. Esta camisa es otra de las prendas más versátiles para el otoño y es de Bershka.

8 / 10

Rocío Osorno pantalón con cremalleras Zara

Si te gusta el blanco pero tu piel es clarita...

En este caso usa looks con contrastes, como este de básicos de Rocío Osorno. La influencer no renuncia a los tonos claros de la ropa en otoño con este pantalón de Zara con cremalleras que combina con un top negro.

9 / 10

Camisa con escote bardot de Zara

Trucazo de experta

Aunque sea otoño no renuncies a las camisas de escote asimétrico o con los hombros al descubierto, las zonas más prominentes de nuestra anatomía, donde más da el sol, suelen estar un tono más morenitas que el resto de nuestro cuerpo y podemos engañar a todo el mundo haciendo creer que estamos más bronceadas de lo que en realidad estamos. ¡Palabrita!

10 / 10

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?