¡CORRE QUE VUELA!

El vestido de la nueva colección de Zara que sienta bien a cualquier edad

Los vestidos son la prenda estrella del verano y este de flores en color lila está arrasando en Instagram.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Vestido Zara

Tenemos clarísimo que los vestidos son la prenda estrella del verano y la favorita de las que más saben de moda. Podemos afirmar que es la mejor forma de conseguir un look cómodo, fresquito y súper estiloso. Además, tiene cero complicaciones porque solo te pones una prenda, así que es ideal.

Por eso, nos hemos dedicado a buscar los vestidos más bonitos de la temporada y traerte lo mejorcito de las tiendas: desde los vestidos de Primark que triunfan entre las mujeres de más de 50 a los vestidos con vuelo que más te favorecen si tienes curvas. Nuestro último fichaje es este vestido de la nueva colección de Zara que está arrasando en Instagram.

Si te ha gustado tanto como a nosotras, date prisa, porque se está agotando (ahora mismo solo queda en tallas M y L). Su éxito se debe (además de ser precioso), a que sienta bien a cualquier edad, tiene escote redondo con tirantes anchos cruzados en la espalda, cintura elástica (que se adapta a cualquier silueta) y bajo acabado en volantes.

El lila es el color del año 2020 hasta el punto de que las más atrevidas lo llevan hasta en el pelo: el Lavender hair es el nuevo tinte de moda.

Si lo llevas en la ropa, debes saber que es un tono muy favorecedor que ayuda a resaltar el bronceado, cosa que en verano nos viene genial. Y por supuesto, aunque el tie dye es el estampado más tendencia de la temporada, las flores son un print atemporal que no pasa de moda y lo más importante: alegran cualquier estilismo. Este vestido de Zara cuesta 29,95€.

Vestido mini estampado

Si ya estás preparando la cesta para comprarlo, te damos algunos tips sobre cómo combinarlo:

  • Para el día a día queda genial con zapatillas tipo Converse y un capazo de paja. También puedes combinarlo con sandalias planas tipo mule, que se llevan muchísimo.
  • Para la noche, te recomendamos llevarlo con alpargatas de cuña o sandalias de tacón. Si le añades al estilismo unos maxi pendientes, causarás sensación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?