La nueva colección de Zara ya está aquí y es momento de fichar esos básicos de fondo de armario con los que elevar a lo más alto los looks de final de invierno y de principios de primavera. Como cada año, entre nuestros fichajes no falta una gabardina. Esta vez hemos dado con una de esas que lo tienen todo para triunfar. Es versátil, elegante, estiliza y dura años porque es de esas prendas que jamás pasa de moda. ¡Y no solo eso! Te va a encantar saber que es de esas prendas que desprende tanta elegancia que parece de firmas tan sofisticadas como Hugo Boss pero que en este caso cuesta menos de 40 euros.
A la hora de pensar en esos días de entretiempo, en esos días en los que las temperaturas empiezan a subir pero que todavía no hace el suficiente calor como para decir adiós a las prendas de abrigo, las gabardinas son la mejor opción para ir estilosas, cómodas y acordes a la meteorología. Pues bien, con esta que te traemos de la nueva colección de Zara, vas a conseguir todo esto. Además, está disponible en dos colores tan versátiles como son el negro y el beige. Si ya con esto sientes que tiene que estar sí o sí en tu armario… ¡Espérate a verla porque tu necesidad va a aumentar! Te confesamos que a nosotras nos ha pasado porque es sencillamente ideal. Mírala y sigue leyendo porque te vamos a desglosar todas sus virtudes para que veas cómo es un fichaje infalible.
El negro y el beige, los dos colores en los que está disponible la gabardina de Zara
Como te decíamos, los colores en los que está disponible son lo más. No hay nada más versátil que los tonos neutros. Tanto el negro como el beige son facilísimos de combinar. Sea del color que sea el look que lleves, vas a poder llevar esta gabardina de Zara en uno de los dos colores porque te va a quedar bien sí o sí. Además, ambos tonos son sinónimo de elegancia. Si quieres una prenda sofisticada, con la que crear contrastes de color súper bonitos y que sirva para cualquier ocasión, no lo dudes y fíchala en negro. Si lo que prefieres es una gabardina con un toque más relajado pero igual de versátil y elegante, el beige es la opción con la que conseguir estos efectos. Además, los dos son tonos que jamás pasan de moda, así que esta gabardina es súper rentable porque temporada tras temporada la vas a poder llevar.
El ante, el tejido tendencia de la primavera 2023 que está presente en la gabardina de Zara
¿Qué decir de su tejido? El efecto ante es una de esas propuestas con las que se combina la elegancia con la originalidad, y en los dos colores en los que está disponible esta gabardina de Zara queda genial. Te advertimos ya de que en este final de invierno y en el comienzo de la primavera lo vas a ver muchísimo en diferentes prendas. Llevarlo en una gabardina es una forma de darle todo el protagonismo que merece.
La forma de la gabardina de Zara estiliza
Y vamos a su forma. Porque si ya con lo anterior nos había conquistado, con su forma no es menos. La gabardina de Zara es de corte clásico y al mismo tiempo lleva incorporados detalles tendencia con los que consigue ser una prenda con toques actuales. Por un lado, su corte recto, sus solapas, su botonadura delantera y su largo, tienen ese aire clásico que tanto se identifica con los armarios de las mujeres con más clase. Por otro, los cortes que lleva por la prenda, el hecho de que sea fluida y la diferencia entre un lado y el otro de la zona del escote (en uno luce botonadura y en otro no), la convierten en una prenda con un toque original con la que marcar la diferencia.
Mención aparte merece el cinturón. Lo puedes abrochar a la altura que más te guste y así vas a conseguir un efecto estilizador con el que te vas a ver de lo más favorecida. Además, lo puedes llevar con nudo, con lazo… ¡Como más te guste para darle toques diferentes!
Cómo combinar la gabardina elegante de Zara
En cuanto a cómo combinar la gabardina de Zara, seremos breves. Esta prenda elegante, estilosa y favorecedora, va con todo. Ya sean looks de estilo casual, arreglados, con pantalones, faldas, monos, vestidos, zapatos más o menos arreglados… Vas a poder recurrir a ella siempre que quieras. ¿Hay algo mejor que una prenda con la que no hay que comerse nada la cabeza a la hora de conjuntarla?
El precio de la gabardina de Zara
De lo que tampoco podemos dejar de hablar es del precio. Si algo nos permite la firma de Inditex es fichar esos clásicos de fondo de armario que están presentes en marcas más lujosas a precios más asequibles. Poder tener una gabardina como esta de Zara por menos de 40 euros es toda una oportunidad que no hemos querido dejar pasar.