ESTILIZAN LA FIGURA

10 bañadores de H&M con efecto moldeador (ideales para mujeres de 50)

Este verano siéntete la reina de la playa apostando por los bañadores que se adapten a tu cuerpo y realcen tu silueta al máximo. ¡No te pierdas la selección de modelos que hemos preparado!

bañadores moldeadores h&m
@kazzstyle_
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

La cuenta atrás para las vacaciones de verano ya ha comenzado y tenemos fichados 8 vestidos ibicencos de Zara súper favorecedores y 7 capazos preciosos de Amazon que podrás llevar a la playa y a la oficina. Hoy es el turno de la ropa de baño y hemos preparado una selección de 10 bañadores de H&M con efecto moldeador que son ideales para mujeres de 50. El punto fuerte de H&M es que los precios de estos bañadores es muy atractivo y los diseños también son muy bonitos. Si además de H&M, quieres descubrir otras marcas, no te pierdas estos bañadores que adelgazan.

Trucos para encontrar el bañador más favorecedor

  • Para estilizar al máximo la silueta (y reducir visualmente nuestra talla), te recomendamos apostar por trajes de baño con efecto moldeador y escote en V
  • Los modelos en color negro serán un acierto seguro. Ya sabes que es el color que más adelgaza (y también el más elegante). 
  • Los bañadores con escote asimétrico y detalles cut out también serán una buena opción para potenciar la zona del cuello y el escote. 
  • Si quieres alargar tus piernas visualmente, hazte con un bañador con perneras de corte alto. 
  • Si te apetece hacerte con un bañador estampado, las rayas verticales serán la mejor opción. En cualquier caso, los lunares (pequeños) y las flores también serán adecuadas. Evita prints demasiado llamativos, ya que generarán una sensación de mayor volumen. 
Traje de baño Shaping

1 / 10

Traje de baño moldeador con escote en V

Empezamos la selección con este traje de baño que tiene efecto moldeador en la cintura. Con escote en V, tirantes ajustables y copas con relleno extraíble que moldean el pecho a la vez que proporcionan una buena sujeción. 

Traje de baño efecto moldeador

2 / 10

Traje de baño efecto moldeador con efecto drapeado

También nos ha gustado mucho este bañador moldeador que tiene detalles fruncidos en los laterales, ideal para conseguir un efecto drapeado y de figura esbelta. Tiene tirantes ajustables extraíbles, copas acolchadas, varillas de sujeción laterales y sección cut-out con cierre de metal detrás.

Traje de baño con efecto moldeador

3 / 10

Traje de baño asimétrico con efecto moldeador

Si quieres dar protagonismo a tu escote y estilizar la zona del cuello, hazte con este traje de baño asimétrico con efecto moldeador. Tiene copas acolchadas con relleno extraíble y es súper estiloso. 

Traje de baño Shaping High leg

4 / 10

Traje de baño moldeador con detalles cut out

Para conseguir un efecto de piernas kilométricas, te recomendamos este bañador moldeador con perneras de corte alto y detalles cut out en el escote. 

Traje de baño Shaping

5 / 10

Traje de baño moldeador en verde kaki

Si estás cansada del negro, apuesta por este traje de baño en color verde kaki con acabado de canalé. Tiene escote de pico, tirantes ajustables y copas acolchadas con relleno extraíble. 

Traje de baño efecto moldeador

6 / 10

Traje de baño de flores efecto moldeador

Para las fans de los estampados, hemos añadido a la selección este bañador moldeador de flores que sienta de maravilla: con escote de pico y lazada lateral. 

Traje de baño efecto moldeador

7 / 10

Traje de baño de rayas efecto moldeador

Ya sabes que las rayas verticales alargan la silueta y hacen un efecto de figura esbelta. Este bañador en color azul marino con rayas en blanco nos parece de lo más versátil y atemporal. Además, tiene efecto moldeador en la cintura, copas con relleno extraíble y escote en V. 

Traje de baño efecto moldeador

8 / 10

Traje de baño de rayas efecto moldeador

El mismo modelo también está disponible en verde menta, ideal si quieres realzar tu bronceado y apostar por un color más divertido y alegre. ¡Nos encanta!

 

Traje de baño moldeador

9 / 10

Traje de baño moldeador con volantes

Seguimos con las rayas y es que también hemos fichado este bañador en blanco y rosa que nos parece ideal. Con efecto moldeador en la cintura, tirantes finos ajustables, un ribete de volantes y laterales fruncidos para un efecto drapeado. 

Traje de baño moldeador

10 / 10

Traje de baño moldeador de lunares

Y para terminar, te enseñamos la versión del mismo modelo con print de lunares. ¡También nos parece súper bonito y alegre!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?