Súper versátiles

Las alpargatas de Zara más elegantes que agotarán las invitadas de 2023: estilizan y son muy cómodas

¡Te traemos un súper fichaje! Hemos dado con las alpargatas más bonitas de Zara que además llevan AIRFIT®, una plantilla técnica flexible que está diseñada para que resulten comodísimas.

alpargatas zara invitadas
@mdfhima
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La primavera ya está aquí y eso quiere decir que toca guardar las botas y botines para dar protagonismo a los zapatos que más se llevan en la nueva estación. No te imaginas las ganas que teníamos de completar nuestros looks con alpargatas. ¡Y ya nos hemos hecho con las primeras de la temporada! Hemos fichado unas en Zara que estilizan, son cómodas y quedan bien tanto para diario como para rematar un look de invitada.

¿Por qué son tan cómodas estas alpargatas de Zara?

Te lo vamos a contar todo sobre estas alpargatas que hemos fichado en Zara para que veas cómo merecen muchísimo la pena. Y lo primero que tenemos que destacar es algo que estamos seguras de que te va a encantar. Estas alpargatas de Zara cuentan con AIRFIT®. Es una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex y que está especialmente diseñada para ofrecer mayor comodidad. Así te aseguras que tus pies no van a sufrir nada cuando las lleves.

De lo que llama la atención a simple vista, tenemos que resaltar el color de estas alpargatas de Zara. Nos encanta que sean bicolor porque así resultan súper originales. Y esto no quita para que sean versátiles. ¡Al contrario! Al ser negras y beige, se convierten en una propuesta facilísima de combinar porque son dos colores que van con todo. Vamos, que les vas a sacar partidazo.

Además, por su altura vas a ganar unos centímetros de más de la forma más cómoda. Cuentan con un tacón de diez centímetros que resulta fácil de lucir porque por delante también cuentan con algo de plataforma y así es mucho más sencillo lucirlas. A esto hay que añadir que llevan tiras para atarlas al tobillo y que así el pie vaya súper bien sujeto.

Y como te decíamos, estas alpargatas de Zara que cuestan 39,95 euros quedan genial tanto para looks de diario como para looks de invitada.

Alpargatas de Zara
Zara (REF-2280/110)

Cómo llevar las alpargatas de Zara en un look de diario

Para el día a día, nos la imaginamos con todo tipo de prendas. Ya estamos pensando en looks con jeans, con vestidos boho, con faldas románticas o con pantalones más arreglados que rematados con estas alpargatas de Zara quedarán súper estilosos.

Cómo llevar las alpargatas de Zara en un look de invitada

Lo mismo nos ocurre con los looks de invitada. Ya sea para un bautizo, para una comunión, o para ese momento en el que en las bodas decimos adiós a los taconazos para dar paso a un calzado más cómodo, estas alpargatas de Zara se van a convertir en las mejores aliadas con cualquiera de tus looks. Con vestido, con traje de chaqueta y pantalones, con blusa y falda... ¡Con lo que sea!

Cómo elegir bien las alpargatas con las que triunfar en primavera

Aprovechamos que con la llegada de la primavera estamos en el mejor momento para fichar unas alpargatas para recordarte qué es lo que hay que tener en cuenta a la hora de decantarse por unas.

  • La sujeción. ¡Importantísimo! Para que el pie vaya bien sujeto, lo ideal es fichar alpargatas que tengan detalles como las cintas o las pulseras con hebillas con las que se agarren bien al piel.
  • Los colores. Cuanto más versátiles, mejor. De ahí que nos hayamos enamorado de estas de Zara en negro y beige.
  • La altura. Puedes fichar unas planas o unas altas. Siempre que sean altas, lo ideal es que tengas en cuenta que la plataforma sea cómoda de llevar.
  • El esparto. A la hora de hacerte con unas alpargatas, fíjate en que el esparto sea de calidad para que así no se deshaga.
Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez