¡Nos lo agradecerás!

50 ideas para regalar a quien ya tiene de todo (a partir de 5 euros)

Ahora que se acerca la época de regalos por excelencia, la Navidad, hemos hecho una lista de 50 ideas prácticas y originales para aquellos que ya tienen DE TODO. ¡No te lo pierdas!

regalar a quien tiene de todo

Descubre esta selección ideal para regalar a quien tiene de todo.

Canva
isabel zuñiga web clara
Isabel Zúñiga

Especializada en temas de decoración, hogar, alimentación y bienestar.

Actualizado a

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Eso significa que, además de decorar el árbol, buscar vestidos con pailletes y pensar en aperitivos, canapés y postres navideños, tenemos que empezar a resolver un tema clave: encontrar el mejor regalo para nuestros amigos, familiares y el amigo invisible, claro está (bastante complicadillo a veces).

Seguro que conoces a alguien con quien esta misión resulta algo más complicada y ¡no sabes ni por donde empezar! No te preocupes porque te traemos la solución: nos hemos dado una vuelta virtual por nuestras tiendas favoritas para seleccionar un montón de propuestas que te ayudarán a salir airosa de tu misión navideña. ¡Encontrarás de todo! 

¿Cómo se puede sorprender a una persona?

No hay nada más especial que sorprender a una persona querida con un detalle que le demuestre todo lo que significa para nosotros. Evidentemente, es más fácil sorprenderla cuando no son fechas concretas porque no se lo espera. En Navidad, la cosa puede estar más complicada pero algunas ideas son: una invitación a un espectáculo que no espera, una escapada de un día, o una cena en un restaurante nuevo.

¿Qué puedo regalar a alguien que lo tiene todo?

  • Una máquina para hacer palomitas en casa. 
  • Un humidificador y difusor de aromas. 
  • Un juego de cartas personalizado con sus fotos favoritas. 
  • Un utensilio para hacer leche vegetal. 
  • Una máscara de fototerapia con ondas de luz LED. 
  • Una escapada rural. 
  • Una impresora para móvil. 
  • Un set para hacer ginebra casera. 
  • Un huerto de interior. 
  • Un robot de planchado. 

¿Qué se le puede regalar a una mujer que lo tiene todo?

Siempre hay algún regalo que consigue sacarle una sonrisa a una mujer o una madre y le hace especial ilusión. La clave está siempre en conocer bien sus gustos y, sobre todo, que no se espere lo que contiene el paquete. El factor sorpresa es clave a la hora de hacer un regalo.

Si es una gran lectora, lo tienes fácil con libros que enganchan, libros inspiradores que cambian la vida o libros para pensar. Para que sea una verdadera sorpresa da un paso más allá y no le regales un libro sin más, sino algo relacionado como una funda para que no se estropeen, un diario de lectura para que apunte sus anotaciones o una invitación a un evento literario que sepas que le hace ilusión.

ideas para regalar camara Instax Pal

Fujifilm

Cámara Instax Pal

Te presentamos la primera cámara digital de INSTAX que cabe en la palma de la mano. Permite hacer fotos fácilmente con una mano gracias a su objetivo gran angular, ideal para fotos grupales. En total, se pueden almacenar hasta 50 imágenes en el dispositivo, pudiendo ampliar su capacidad de almacenamiento con una tarjeta microSD que puede insertarse en el lateral. ¡Un regalazo!

ideas para regalar cafetera retro Create

Amazon

Cafetera retro

Además de ser una monería, la cafetera Thera Retro Matt de Create es apta tanto para café molido como para monodosis. Puede preparar dos cafés a la vez gracias a su brazo con doble salida. Cuenta con un depósito de agua extraíble de 1,25 litros y una bandeja superior para colocar tus tazas. Espresso, macchiato, capuccino, frappé… Permite elegir el café y añadir espuma de leche con su vaporizador orientable. ¡Muy completa!

ideas para regalar gofrera

El Corte Inglés

Gofrera retro

¿Tienes que hacer un regalo navideño para un goloso? ¡Estupendo! Ahora podrá merendar gofres caseros siempre que quiera. Y no solo eso, sino que lo hará presumiendo de tener un precioso electrodoméstico de estilo retro en un brillantísimo color azul. Es de la marca Ariete y ¡nos encanta!

ideas para regalar olla a presión

WMF

Olla a presión

Con la olla a presión Perfect de WMF, la marca premium de menaje, es posible cocinar rápidamente los platos más sabrosos sin cambiar de olla. ¿Sabes ya a quién se la vas a regalar? No le costará nada imaginarse disfrutando con facilidad de un salmón al vapor con rúcula, un aromático curry de boniato y coco o un tradicional risotto a la milanesa. 

ideas para regalar clip con lentes para el móvil

Kikkerland

Clip con lentes para el móvil

Para los que nunca paran de sacar fotos. Convierte el teléfono móvil en un estudio de fotografía con este conjunto de tres lentes de clip. Contiene un ángulo, lente macro ojo y ojo de pez. Compatible con todos los teléfonos y tabletas. Funciona al instante, no requiere baterías ni aplicaciones.

ideas para regalar gorro Bluetooth

Amazon

Gorro con Bluetooth

Este gorro Bluetooth permite escuchar música y disfrutar de las actividades invernales al mismo tiempo. Gracias al doble punto es muy cálido, pero también transpirable y elástico para que resulte comodísimo. El altavoz y el micrófono incorporados permiten coger las llamadas directamente. Fácil y rápido de emparejar con teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos de música habilitados para Bluetooth.

ideas para regalar martillo multiherramienta

Society Paris

Martillo multiherramienta

¿Tienes que hacer un regalo a alguien complicado? Si le gusta el bricolaje, le encantará esta herramienta múltiple de alta calidad. Incluye un total de nueve herramientas con once funciones: martillo, alicates de nariz plana, alicates regulares, cortadores de alambre, rompevidrios, destornillador y lima de clavos, destornillador Philips y abrebotellas, cuchillo, sierra. 

ideas para regalar kit para hacer pan

FarmtastiCo

Kit para hacer pan

Este original kit se compone de un paquete de harina integral de centeno ecológica, una cuchilla especial de panadería para hacer dibujos en el pan antes de hornear, una monodosis de miel ecológica para arrancar la masa madre, una rasqueta de media luna para manejar la masa fácilmente y un bote de cristal Weck donde crear y mantener la masa madre, y por supuesto un montón de recetas y una guía completa para que sean un éxito. 

ideas para regalar estuche delicatessen

Cartwright & Butler

Estuche delicatessen

Una selección de los productos favoritos de Cartwright & Butler, para todos los gustos, perfectos para compartir en familia. Viene presentado en un elegante estuche y contiene: té inglés, galletas de mantequilla de avena con chocolate, galletas de mantequilla con caramelo y sal marina, caramelos blandos con sal marina y la icónica lemon curd o crema de limón.

ideas para regalar maceta de autocultivo elho

Elho

Maceta de autocultivo

¿Tienes que hacer un regalo a un jardinero frustrado? Gracias a esta maceta de autocultivo de Elho podrá tener su propio huerto urbano. Es de plástico reciclado e incluye depósito de agua e invernadero. La campana dispone de un regulador de ventilación en la parte superior para controlar la temperatura y el suministro de aire.

ideas para regalar libro plantas

Casa del Libro

Libro de jardinería

El libro ideal para aquella persona a la que le gustan las plantas de interior y exterior y quiere aprender a cuidarlas para que vivan felices en su hogar. Una obra de referencia rigurosa, pero a la vez sencilla y amena, para crear una jungla en casa, tanto si se quiere adornar un pequeño rincón en el salón como si se busca montar una jungla en la terraza.

Kit de accesorios ecológicos para la cocina

Lékué

Kit accesorios ecológicos para cocina

Completo set ecofriendly formado por un estuche de vapor para 1-2 personas, bandeja removible, un recetario y, de regalo, una bolsa hecha a partir de botellas de plástico reciclado, para realizar la compra de manera sostenible. El estuche, realizado en silicona Platinum verde te permitirá conseguir en poco tiempo recetas sabrosas y saludables. Por su parte, la bandeja interior removible, garantiza el escurrimiento perfecto de los líquidos durante la conservación o descongelación.

regalar a quien ya lo tiene todo Pizarra magnética

El Corte Inglés

Pizarra magnética

Un regalo muy útil para echar un cable a los menos organizados. Ideal para apuntar cenas, recados, tareas, ¡lo que quiera! Incluye rotulador con borrador e imanes para colocar en la nevera. Y además, !es muy chula!

ideas para regalar kit velas aromáticas

FarmtastiCo

Kit velas aromáticas

Si buscas un regalo diferente pero con encanto, prueba con este kit para hacer velas aromáticas artesanales con aceites esenciales de lavanda y naranja. Se compone de cera de soja, vaso de precipitado, varilla de agitación, aceites esenciales, pipeta, mechas, pegamento, saquito de flores secas de lavanda, corteza de naranja, recipientes y detallado libro de instrucciones. 

ideas para regalar libro de ganchillo

Casa del Libro

Libro de ganchillo

La diseñadora RedAgape (Mandy O´Sullivan) es una apasionada del ganchillo y presenta 12 proyectos creativos llenos de color explicados paso a paso con prácticos diagramas y fotografías para poder tejer a ganchillo de una forma sencilla y divertida. Incluye proyectos con diseños actuales y muy prácticos: un cojín de Granny Squares para primavera, una guirnalda de banderines para verano, manteles individuales de flor para otoño, una alfombra eco para invierno y ¡mucho, mucho más! 

ideas para regalar set lettering

Talens

Set de iniciación al lettering

Este completo set de lettering es ideal para iniciarse en este arte. Se compone de manual paso a paso, paleta para la mezcla de los rotuladores de colores, libreta de puntos de 140 gramos y 80 páginas, color azul, un rotulador pigma Micron negro, un rotulador Gelly Roll de color blanco, un pincel rellenable largo y cuatro rotuladores Ecoline Brush Pen.

ideas para regalar libro premio planeta

Casa del Libro

Libro Premio Planeta

La novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta 2023, nos sumerge con la cadencia de las historias narradas junto al fuego en un apasionante relato en un remoto pazo de Galicia. Una buena elección para tu regalo de Navidad.

ideas para regalar de Navidad caja de acuarelas

El Corte Inglés

Caja de acuarelas

Esta bonita caja de bambú de la prestigiosa marca Winsor & Newton incluye todo lo necesario para descubrir el maravilloso mundo de las acuarelas. Un regalazo que el destinatario sabrá valorar.

ideas para regalar libro irene romo

Casa del Libro

Novela romántica

Es la tercera parte de una muy recomendada trilogía ambientada en Asturias, concretamente en Oviedo y Cudillero, pero puede leerse independientemente. Además de la pluma ágil de su autora y unos personajes que enamoran ¡está ambientado en Navidad! Perfecto para una inmersión navideña total.

ideas para regalar caja de lápices

Bruynzeel

Caja de lujo con 48 lápices

Esta caja de lujo de 48 lápices de colores de calidad máxima en gama de colores perfectamente coordinada es un auténtico regalazo. La mina de color extragruesa se compone de pigmentos de color de alta calidad. Son perfectos para aplicar fácilmente varias capas de color superpuesta. 

ideas para regalar tocadiscos

Crosley

Tocadiscos

El tocadiscos Cruiser Deluxe con bluetooth de Crosley, es un regalo perfecto para melómanos. Tiene tres velocidades, altavoces estéreo dinámico de gama completa, salidas RCA y conector de auriculares. ¡Seguro que no se lo espera!

ideas para regalar ajedrez de diseño

El Corte Inglés

Ajedrez de diseño

Entre las ideas para regalar a quien tiene de todo, no podía faltar un ajedrez de madera con un diseño innovador. Ideal tanto para jugar como para decorar. Si se coloca en una mesita auxiliar elevará la decoración del salón. 

ideas para regalar consola mini

Amazon

Consola mini

Esta consola miniarcade recreativa portátil es el no va más para sus aficionados más nostálgicos gracias a su diseño retro. Contiene 250 juegos que podrán disfrutar tanto niños como mayores. Mide 15 cm x 8.8 cm x 9 cm.

ideas para regalar libro educacion financiera

Casa del Libro

Libro de educación financiera

La Navidad es una época estupenda para enseñar a nuestros hijos a aprender a gestionar su dinero de manera autónoma, responsable y eficiente. Sara Vicent presenta este método con el que es posible conseguirlo. Está dirigido a niños de 6 a 12 años pero es perfecto para todos aquellos adultos que no cuentan con una buena base de educación financiera. 

ideas para regalar kit de encuadernación

Kikkerland

Kit de encuadernación japonesa

A los amigos invisibles que disfruten haciendo trabajos de artesanía les va a encantar este kit con el que aprenderán la tradicional encuadernación japonesa. Incluye instrucciones, aguja de hueso, punzón, clips de encuadernación, hilos de lino encerados. aguja de encuadernación, tres juegos de 45 hojas (tamaño A4) y tres juegos de cubiertas semirrígidas (tres colores). 

ideas para regalar tableta gráfica

Wacom

Tableta gráfica

Esta tableta Wacom es delgada y ligera, con esquinas redondeadas y bandeja para el lápiz o estilete. Gracias a su tecnología de resonancia electromagnética, el lápiz sin batería con 4096 niveles de presión ofrece una experiencia de dibujo natural y una autonomía increíbles. Descarga gratuita de un software a elegir: Corel Power Essentials 6 o Corel After Shot 3.

ideas para regalar reloj analogico Guess

Guess

Reloj analógico

¿Quieres regalarle un reloj pero no tienes claro de qué color? Guess te lo pone muy fácil con este reloj analógico con correa intercambiable. Su color champán eleva cualquier look. ¡Una maravilla!

ideas para regalar anillo LOVE

Kidult

Anillo LOVE

Navidad es una buena época para relajar joyas. Este anillo trenzado de acero con rubí sintético corte corazón y frase es una preciosidad. Una pieza especial para una época especial.

Anillo LOVE de Kidult, 29€

ideas para regalar pulsera náutica

Carrick

Pulsera náutica

¿Conoces a algún seguidor de la regata Henley de Reino Unido? Te aseguramos que le encantará esta pulsera náutica ajustable con nudos corredizos. El ancla plateada mini, fabricada en España es de acero inoxidable, resistente a la corrosión del agua salada. El cabo azul marino con detalles en rojo y blanco es de poliéster de muy alta calidad, resistente a la abrasión y muy flexible.

ideas para regalar bolso bandolera

El Corte Inglés

Bolso bandolera

Esta bandolera de mujer de la marca Coronel Tapiocca es perfecta para aquellas cuyos días son una auténtica aventura. Cuenta con un amplio compartimento principal con bolsillo interior, además de varios bolsillos frontales y uno trasero. Sus materiales son de alta calidad y es muy resistente al desgaste. 

ideas para regalar bolso michael kors

Michael Kors

Bolso de hombro Voyager

El versátil bolso tote Voyager es un modelo exclusivo con un encanto atemporal. Se ha diseñado con tiras para el hombro ajustables, lazos de refuerzo y apliques sofisticados. El estampado de logotipos con bloque de color y los detalles de piel lujosa realzan su estilo refinado. ¡Precioso!

ideas para regalar vestido lentejuelas

La Redoute

Vestido de lentejuelas

Seguro que tu madre, tu amiga o tu hermana te agradecerá que le regales este vestido tan ideal que podrá lucir estas Navidades. Un auténtico flechazo, bordado con lentejuelas brillantes, cuello redondo, manga 3/4 y cierre trasero con botones gota.

ideas para regalar kit para el frio

Amazon

Kit para el frio

Un precioso y estiloso kit contra el frío al que no le falta detalle. Contiene gorro de invierno con pompón, bufanda larga, guantes para pantalla táctil, orejeras de felpa y calcetines gruesos. Ideal para aficionadas a las actividades de invierno al aire libre.

ideas para regalar plumífero

Henry Arroway

Plumífero ceñido

¿Está el ir abrigada reñido con el estilo? Un plumífero de mujer ceñido diseñado en ondas, con cierre central con cremallera de doble carro, con bolsillos y capucha desmontable con pelo de racoon. Tiene un largo de 70 cm. ¡Un regalazo!

ideas para regalar calcetines navideños

Women' Secret

Calcetines de Navidad

Para disfrutar de unas Navidades calentitas, este pack de 3 calcetines largos con algodón y diferentes estampados navideños (muérdago, bastones de caramelo y galletas de jengibre) es simplemente perfecto. ¡Muy original y práctico!

ideas para regalar pijama corto

Women' Secret

Pijama corto de satén

Dicen que para tener suerte en el próximo año, hay que tomar las uvas con algo rojo. Este pijama corto de satén es una buena manera de intentarlo. Tiene tirantes y detalles de encaje en la línea del escote. Perfecto para noches especiales.

ideas para regalar batamanta

Anya

Batamanta con bolsillos

¿Buscas un regalo para una amiga friolera? Esta batamanta con estampado de amebas en gris le va a solucionar el invierno. Además, cuenta con dos bolsillos incorporados para guardar lo que necesite o meter las manos y mantenerlas bien calentitas.

ideas para regalar Manta con cola de sirena

Amazon

Manta con cola de sirena

¿A quien no le gusta acurrucarse un sábado por la tarde en el sofá con una manta calentita y extrasuave? Pues aquí tienes un regalo muy original y práctico que, además, te permitirá sorprender a quien tú más quieras. ¡Le encantará!

ideas para regalar sake

El Corte Inglés

Sake premium

Si quieres hacer un regalo distinto, toma nota de este sake premium cuidadosamente fermentado para crear un aroma refrescante y afrutado de sabor suave. Este licor japonés natural y tradicional se elabora a base de arroz puro, Yamada Nishiki (59%), sin añadirle ningún producto químico. Sorprendente.

ideas para regalar kit cerveza artesana

El Corte Inglés

Kit de cerveza artesana

Con el kit Cervezanía Pale Ale se pueden elaborar 5 litros de la receta más vendida en 8 sencillos pasos. Contiene todos los materiales necesarios para fabricar cerveza artesana, solo se necesitarán los botellines para completar el proceso. Todos los materiales son reutilizables, con lo que el destinatario de este fantástico regalo podrá seguir elaborando cerveza comprando la recarga de materias primas de la receta que desee.

ideas para regalar kit para barba

Viking Revolution

Kit para barba

La barba hay que cuidarla con buenos productos, como los de Viking Revolution. En este kit los encontrarás todos agrupados en una caja metálica de lo más práctica. Contiene cepillo de madera, peine de bolsillo de doble cara, aceite de sándalo para barba, bálsamo para el peinado y tijeras especiales. ¡Perfecta para regalar!

ideas para regalar libro estuche paco rabanne

Paco Rabanne

Estuche para hombre

Este estuche de regalo con el icónico estampado de Paco Rabanne es perfecto para hombres presumidos. Incluye: Eau de Toilette de hombre 1 MILLION (100 ml), desodorante (150 ml) y spray de viaje (10 ml). El perfume 1 Million está compuesto de un hermoso cuero especiado para el hombre atrevido.

ideas para regalar beauty

L'Occitane

Estuche beauty

La Navidad es la época perfecta para regalar productos que cuidan y miman tanto la piel como el cabello. Qué mejor que hacerlo con este alegre y festivo neceser, diseño exclusivo de la ilustradora francesa Eva Offredo. Incluye concentrado de leche de almendra, champú sólido, jabón leche de karité y crema de manos. 

Ideas para regalar pack de cuidado capilar

Alma Secret

Pack de cuidado capilar

Este pack contiene champú sólido Shikakai, ideal para todo tipo de cabellos y que está formulado con una potente base de extractos y activos seleccionados por su capacidad para limpiar, calmar, detoxificar, equilibrar, revitalizar y regenerar el cabello. Se completa con la mascarilla Extreme Repair que transforma el cabello con una poderosa combinación de 9 aceites vegetales (Acai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras).

ideas para regalar Set de cuidado personal

Markant

Set de ducha rosa mosqueta

¡Regala mimos con este set de rosa mosqueta! Incluye gel de baño (150 ml), champú (150 ml), loción corporal (60 ml), bruma perfumada (100 ml), esponja corporal y esponja EVA. Es ideal también para sorprender a tu amiga invisible, especialmente a una compañera de trabajo a la que todavía no conozcas demasiado. ¡Quedarás genial!

ideas para regalar Set de manicura semipermanente

Amazon

Set de manicura semipermanente

Este es el regalo ideal para aquellas a quienes les gusta llevar la manicura impecable. Incluye todo lo necesario para poder hacerlo en casa: 12 colores de gel, 48W UV/LED lámpara de uñas, top coat y base coat y matte top coat ( 8ml cada botella). ¡Una chulada! 

ideas para regalar Kit de emergencia para barbas

Kikkerland

Kit de emergencia para barba

Un regalo muy original que puede sacar de un apuro a más de uno. Contiene un peine de madera doble, tijeras de acero inoxidable y 10ml de aceite para barba. Todo dentro de un estuche metálico muy práctico. Ideal para viaje.

ideas para regalar Pulseras a juego

Etsy

Pulseras a juego

Para tu amiga, tu pareja o tu madre. Estas pulseras a juego con iniciales personalizadas son un regalo tan divertido como original y especial. Una conexión no solo a nivel emocional sino también ¡en vuestros looks del día a día!

ideas para regalar Bola de nieve personalizada

Etsy

Bola de nieve personalizada

La Navidad tiene una parte emotiva muy importante. Los regalos que tocan "la fibra" son muy especiales y conseguirán arrancar una sonrisa o una lagrimita a su destinatario. Abuelos, tíos, padres... ¡Esta bola es el regalo perfecto para atesorar momentos inolvidables!

ideas para regalar Tarjeta regalo Amazon

Amazon

Tarjeta regalo Amazon

Si pese a todos nuestros esfuerzos para que puedas encontrar un regalo original para quien lo tiene todo, no acaba de convencerte ninguno. aquí tienes uno que seguro que sí lo hará. Con esta tarjeta de Amazon podrá elegir lo que más le guste. ¡Acierto seguro!

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.