¡Chulísimos!

20 regalos originales de Navidad para todos los gustos y bolsillos

Desde kits para hacer cerveza hasta maquetas pasando objetos de diseño y algún que otro capricho gourmet. Descubre esta selección de regalos originales de Navidad y encarga el tuyo en cuanto lo tengas claro. ¡El tiempo vuela!

Regalos originales de Navidad
Canva

Estos son los regalos más originales de Navidad que te servirán de inspiración. ¡Mira, mira!

isabel zuñiga web clara
Isabel Zúñiga

Especializada en temas de decoración, hogar, alimentación y bienestar.

Actualizado a

Al elegir los regalos de Navidad para familiares y amigos nos enfrentamos a dos retos. Por un lado, que les guste, y por otro que les sorprenda. Sin duda, no es lo mismo regalar el último libro de su autor preferido que el mismo ejemplar firmado por él, como ya hacen algunas librerías. 

Otra posibilidad es apostar por regalos originales con manualidades de Navidad o teniendo en cuenta las aficiones y la personalidad del destinatario. Para ponértelo fácil, hemos preparado una selección muy inspiradora con ideas para todos los gustos y bolsillos (todo cuenta). Muchos de ellos pueden servirte para acertar con el amigo invisible que, por lo general, suele fijarse con un presupuesto más ajustado. Si las manualidades no son lo suyo, mejor no le regales un kit de bricolaje, por muy original que sea. 

A continuación te mostramos algunas propuestas de regalos originales de Navidad para inspirarte y coger ideas. ¡Toma nota!

Regalos originales de Navidad para pintores

1 / 20

El Corte Inglés

Regalos originales de Navidad: para pintores

Esta bonita caja de bambú de la prestigiosa marca Winsor & Newton incluye todo lo necesario para descubrir el maravilloso mundo de las acuarelas. Un regalazo que el destinatario sabrá valorar.

 

regalos originales de Navidad para amantes del diseño

2 / 20

El Corte Inglés

Regalos originales de Navidad: para amantes del diseño

A los amantes de la decoración y el diseño les sorprenderá gratamente recibir la lámpara Mr. Wattson, una lámpara LED hecha a mano con materiales cuidadosamente seleccionados. El cuerpo de madera de fresno con el faro inspirado en un coche de época le da un toque de lo más original.

Regalos originales de Navidad para estrategas

3 / 20

El Corte Inglés

Regalos originales de Navidad: para estrategas

Entre los regalos originales para Navidad no podía faltar un ajedrez de madera con un diseño innovador. Ideal tanto para jugar como para decorar. Si se coloca en una mesita auxiliar elevará la decoración del salón. 

Regalos originales de Navidad para ilustradores

4 / 20

El Corte Inglés

Regalos originales de Navidad: para ilustradores

Ilustradores y dibujantes alucinarán con esta tableta de Wacom más delgada y ligera, con esquinas redondeadas y bandeja para el lápiz o estilete. Gracias a su tecnología de resonancia electromagnética, el lápiz sin batería con 4096 niveles de presión ofrece una experiencia de dibujo natural y una autonomía increíbles. Descarga gratuita de un software a elegir: Corel Power Essentials 6 o Corel After Shot 3.

regalos originales de Navidad para chocolateros

5 / 20

El Corte Inglés

Regalos originales de Navidad: para chocolateros

Colección de lujo de chocolate para beber ¡el regalo perfecto para los amantes del cacao! Incluye chocolate con leche, caramelo salado, chocolate negro y calabaza con especias, chocolate para beber y dos bebedores de chocolate.

regalos originales de Navidad para dibujantes

6 / 20

El Corte Inglés

Regalos originales de Navidad: para dibujantes

Esta caja de lujo de 48 lápices de colores de calidad máxima en gama de colores perfectamente coordinada, está diseñada especialmente para aquellos que necesitan los mejores productos del mercado para dibujar y colorear. La mina de color extragruesa se compone de pigmentos de color de alta calidad. Son perfectos para aplicar fácilmente varias capas de color superpuesta. 

regalos originales de Navidad para bricomaniacos

7 / 20

El Corte Inglés

Regalos originales de Navidad: para bricomaníacos

Esta herramienta múltiple de martillo incluye un total de nueve herramientas con once funciones: martillo, alicates de nariz plana, alicates regulares, cortadores de alambre, rompevidrios, destornillador y lima de clavos, destornillador Philips y abrebotellas, cuchillo, sierra. Es un producto funcional de estilo refinado y alta calidad.

regalos originales de Navidad para artesanas

8 / 20

El Corte Inglés

Regalos originales de Navidad: para artesanas

Si buscas un regalo diferente pero con encanto, prueba con este kit para hacer velas aromáticas artesanales con aceites esenciales de lavanda y naranja. Se compone de cera de soja, vaso de precipitado, varilla de agitación, aceites esenciales, pipeta, mechas, pegamento, saquito de flores secas de lavanda, corteza de naranja, recipientes y detallado libro de instrucciones. Original y muy completo.

regalos originales de Navidad para tecnólogos

9 / 20

Amazon

Regalos originales de Navidad: para tecnólogos

¿Cansada de regalar siempre lo mismo? Este gorro Bluetooth permite escuchar música y disfrutar de las actividades invernales al mismo tiempo. Gracias al doble punto es muy cálido, pero también transpirable y elástico para que resulte comodísimo. El altavoz y el micrófono incorporados permiten coger las llamadas directamente. Fácil y rápido de emparejar con teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos de música habilitados para Bluetooth.

regalos originales de Navidad para cerveceros

10 / 20

El Corte Inglés

Regalos originales de Navidad: para cerveceros

Con el kit Cervezanía Pale Ale se pueden elaborar 5 litros de la receta más vendida en 8 sencillos pasos. Contiene todos los materiales necesarios para fabricar cerveza artesana, solo se necesitarán los botellines para completar el proceso. Todos los materiales son reutilizables, con lo que el destinatario de este fantástico regalo podrá seguir elaborando cerveza comprando la recarga de materias primas de la receta que desee.

Regalos originales de Navidad para cocinillas

11 / 20

El Corte Inglés

Regalos originales de Navidad: para cocinillas

Este original kit se compone de un paquete de harina integral de centeno ecológica, una cuchilla especial de panadería para hacer dibujos en el pan antes de hornear, una monodosis de miel ecológica para arrancar la masa madre, una rasqueta de media luna para manejar la masa fácilmente y un bote de cristal Weck donde crear y mantener la masa madre, y por supuesto un montón de recetas y una guía completa para que sean un éxito. 

Regalos originales de Navidad para fotógrafas

12 / 20

El Corte Inglés

Regalos originales de Navidad: para fotógrafas

Esta cámara instantánea Fujifilm Instax mini 11, con exposición automática y lente para selfie incorporada tiene la mejor calidad óptica para hacer fotos y autorretratos. El flash de alto rendimiento calcula automáticamente la luz de alrededor y ajusta la velocidad del obturador en consecuencia, sin necesidad de ajustes especiales.

Regalos originales de Navidad para deportistas

13 / 20

El Corte Inglés

Regalos originales de Navidad: para deportistas

Estas muñequeras son ideales para quien hace del mundo su propio gimnasio. De 0.5 kg cada una, añaden una resistencia constante pero cómoda al entrenamiento. También se pueden usar en tobillos tanto para entrenamiento como para actividades recreativas. Perfectas para hacer ejercicio aunque no lo esté haciendo.

Regalos originales de Navidad para sibaritas

14 / 20

El Corte Inglés

Regalos originales de Navidad: para sibaritas

Estos bombones recubiertos de oro se elaboran artesanalmente de uno en uno. La compleja fusión entre chocolate y oro de 22,5 quilates se lleva a cabo mediante un proceso patentado a nivel mundial. El chocolate y el oro empleados tienen orígenes certificados que garantizan una calidad absoluta: el chocolate procede de Perú, mientras que el relleno es gianduia de origen italiano. 

Regalos originales de Navidad para calígrafas

15 / 20

El Corte Inglés

Regalos originales de Navidad: para calígrafas

Este completo set de lettering es ideal para iniciarse en este arte. Se compone de manual paso a paso, paleta para la mezcla de los rotuladores de colores, libreta de puntos de 140 gramos y 80 páginas, color azul, un rotulador pigma Micron negro, un rotulador Gelly Roll de color blanco, un pincel rellenable largo y cuatro rotuladores Ecoline Brush Pen.

Regalos originales de Navidad para pacientes

16 / 20

El Corte Inglés

Regalos originales de Navidad para pacientes

La catedral de Notre Dame es una de las edificaciones más típicas y bonitas de Francia ¡y es perfecta para regalar! ¿Por qué no hacerlo en forma de maqueta por piezas? Un regalo que podrá disfrutarse también en familia. No necesita pegamento y es genial para desarrollar la capacidad espacial. Montada mide 36,8 x 25,8 cm.

regalos originales de Navidad para frikis

17 / 20

Amazon

Regalos originales de Navidad: para frikis

Esta consola miniarcade recreativa portátil es el no va más para sus aficionados más nostálgicos gracias a su diseño retro. Contiene 250 juegos que podrán disfrutar tanto niños como mayores. Mide 15 cm x 8.8 cm x 9 cm.

regalos originales de Navidad para prision para moviles

18 / 20

El Corte Inglés

Regalos originales de Navidad: para moviadictos

Si conoces a alguien que necesite desconectar del móvil, este es un buen regalo para ayudarle a hacerlo. ¡Y de lo más original! Tiene capacidad para seis terminales y temporizador de hasta 60 minutos con ajuste manual. Incluye un candado y dos llaves.

Regalos originales de Navidad para golosos

19 / 20

El Corte Inglés

Regalos originales de Navidad: para golosos

Los golosos están de enhorabuena. Ahora podrán merendar gofres caseros siempre que quieran. Y no solo eso, sino que lo harán presumiendo de tener un precioso electrodoméstico de estilo retro en un brillantísimo color azul. Es de la marca Ariete y ¡nos encanta!

regalos originales de Navidad para curiosos

20 / 20

El Corte Inglés

Regalos originales de Navidad: para curiosos

Si tienes que hacer un regalo original, toma nota de este sake premium cuidadosamente fermentado para crear un aroma refrescante y afrutado de sabor suave. Este licor japonés natural y tradicional se elabora a base de arroz puro, Yamada Nishiki (59%), sin añadirle ningún producto químico. Sorprendente.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?