Fáciles de conjuntar

10 vestidos camiseros con lino de Zara que agotarán las de 50: con manguita, elegantes y frescos

Los vestidos camiseros de Zara que hemos fichado, son infalibles para el verano porque no dan calor, estilizan y están repletos de tendencias.

Pilar de Arce

Las prendas de verano que amarán las de 50.

@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si vestido camisero y lino van de la mano, quiere decir que estamos ante uno de los combos ganadores del verano. Este mix es una forma de asegurarnos ir elegantes, fresquitas y estilizadas en todos los planes veraniegos o en los días de oficina. De ahí que nos hayamos ido de compras a Zara para fichar 10 vestidos camiseros de lino que estamos seguras de que pronto colgarán el cartel de agotado.

Ya de por sí, los vestidos camiseros resultan elegantes, estilizan gracias a su forma y son cómodos de llevar porque no marcan nada. Y si a esto sumamos un tejido como el lino, lo de combatir el calor está más que asegurado. ¡Pero espera porque hay más! Si a esto añadimos tendencias como los colores y estampados de la temporada o detalles como los cinturones, la prenda se convierte en uno de esos imprescindibles con el que ir impecables.

Cómo combinar los vestidos camiseros de lino de Zara

Además, los vestidos camiseros de lino de Zara que vas a ver, funcionan con todo tipo de calzado. Te proponemos que en verano los lleves con alpargatas, sandalias, zapatillas o zuecos dependiendo del toque que quieras darles. ¡No necesitas más para triunfar con ellos!

10 vestidos camiseros de Zara de lino

Vestido camisero verde con cinturón

1 / 10

Zara

Vestido camisero de lino verde con cinturón

¡Ideal! Este vestido de lino de Zara está repleto de tendencias. Además de por su tejido, el color verde que lleva es máxima tendencia y favorece muchísimo. Sus mangas cortas también son de esas que vamos a ver muchísimo este verano, y no pueden ser más cómodas. Y como remate, su cinturón a juego con hebilla es perfecto para afinar cintura. 

Vestido camisero verde con cinturón (REF-1618/028), 39,95 euros

2 / 10

Zara

Vestido camisero de lino con rayas verticales

El estampado de rayas verticales no podía faltar en nuestra selección. Es máxima tendencia y tiene un efecto óptico de estilizar que favorece a todas. En dos colores como el azul y el blanco, resulta súper veraniego.

Vestido camisero de lino con rayas verticales de Zara (REF-3270/526), 39,95 euros

3 / 10

Zara

Vestido camisero de lino negro

El color negro no está reñido con los looks veraniegos. ¡Todo lo contrario! La clave está incorporarlo al fondo de armario a través de detalles como el tejido de lino, que resulta súper fresquito. Un vestido camisero de este color es una de esas prendas comodín a la que recurrir siempre. De manga corta y con cinturón, este hace tipazo.

Vestido camisero de lino negro de Zara (REF-3351/375), 45,95 euros

Vestido camisero de lino azul denim

4 / 10

Zara

Vestido camisero de lino azul denim

¿Qué te parece llevar en una misma prenda dos tendencias como son el lino y el denim? ¡El resultado es ideal! Tan elegante como juvenil, un vestido camisero como este es una propuesta con la que marcar la diferencia a diario sin perder la comodidad.

Vestido camisero de lino azul denim (REF-3353/821), 39,95 euros

Vestido camisero estampado con volantitos

5 / 10

Zara

Vestido camisero de lino estampado con volantitos

¡Una monada! Así es este vestido camisero que nos ha enamorado por su color. El rosa se lleva muchísimo. Es bonito, rejuvenece, tiene efecto buena cara... Y en un estampado combinado con el color blanco sienta de diez. Además, detalles como sus mangas fluidas y sus volantitos, le dan a este vestido un toque romántico que nos parece lo más. 

Vestido camisero estampado con volantitos de Zara (REF-7805/494), 29,95 euros

6 / 10

Zara

Vestido camisero de lino beige de Zara

Elegante, versátil y cómodo. Este vestido camisero beige reúne ese combo ganador que nos gusta perseguir con todos nuestros looks del verano. Lo vas a poder llevar con accesorios y zapatos de todos los tipos y colores dependiendo de la ocasión en la que lo quieras llevar. Y va a durar muchos años en tu armario porque jamás pasa de moda. ¡Merece la pena!

Vestido camisero de lino beige de Zara (REF-2157/063), 45,95 euros

7 / 10

Zara

Vestido camisero de lino con cinturón ancho

De nuevo tenemos aquí el estampado de rayas verticales. Como ves... ¡No podemos resistirnos! Nos encanta cómo queda en este diseño de manguitas cortas originales y con cinturón a juego. 

Vestido camisero de lino con cinturón ancho de Zara (REF-2157/058), 39,95 euros

8 / 10

Zara

Vestido camisero de lino con mangas anchas

Un vestido de lino con el que asegurarnos ir elegantes y estilizadas a diario, es este en color verde. La clave está en detalles como sus mangas anchas, su largo, y el cinturón con toque sofisticado con el que se estiliza la silueta.

Vestido camisero de lino con mangas anchas de Zara (REF-1416/028), 29,95 euros

9 / 10

Zara

Vestido camisero de lino estampado con cinturón

Lo miremos por donde lo miremos, este vestido camisero de lino está repleto de detalles. Su combinación de colores es preciosa, su estampado alegra los looks, y su largo hace que resulte súper fresquito. De nuevo aquí vemos algo que nos encanta como es un cinturón a juego para afinar visualmente la cintura.

10 / 10

Zara

Mono camisero de lino

Al ver este mono de lino, no nos hemos podido resistir a incluirlo en nuestro repaso. ¡Parece un vestido! Pero no lo es. Y su color es tendencia y favorece muchísimo en verano. No se le puede pedir más.

Mono camisero de lino de Zara (REF-8372/068), 35,95 euros

Portada de la Revista CLARA de Abril

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez