¡Nos encanta!

El color camel se combina así este Otoño/Invierno 2018-2019

Toma nota porque es el color neutro favorito de las celebrities y también será el tuyo. Esta temporada, viste color camel siguiendo estas sencillas claves de estilo.

Laura Revilla
Laura Revilla

Coordinadora web

Actualizado a

1 / 12

Futura mamá, con trench y zapatos camel

la duquesa de Sussexnos está acostumbrando a sus clases de estilo,  en esta ocasión con un look compuesto por un vestido blanco en combinación con trench y zapatos camel. Lo mejor de todo es que Meghan ya ha averiguado cuál es el color del otoño y nosotras tenemos pruebas de que, efectivamente, lo es

2 / 12

¿Cuál es el color de moda este otoño?

Sí, lo has adivinado, el color CAMEL. ¿En qué tonalidad? Indiferente, cualquier tonalidad de este color cálido y neutro sirve para adornar tus outfits de otoño con mucho estilo. Te mostramos algunos de nuestros looks favoritos con el color camel como protagonista, por supuesto. 

Instagram: @galagonzalez

3 / 12

Con blanco

Si todavía eres de las que se resisten al blanco (sobre todo en otoño) tienes que tomar nota de estas claves y, además, intentar combinarlo con camel. Como hace la presentadora inglesa, el blanco integral y el color del otoño se llevan tan bien que te van a enamorar. 

Instagram: @louiseroe

4 / 12

Integral

Con este look, la modelo Gigi Hadid nos demostró que los colores neutros unidos son invencibles, también en el caso del camel. 

5 / 12

70's mood

También esta instagrammer lo lleva al lado más drástico, con un total look camel oscuro y en tejido de pana. Más arriesgado que el de Gigi pero igualmente a la moda. 

Instagram: @alyssainthecity

6 / 12

A lo british

Pero si hay alguien que sabe que el camel es siempre un aliado, esa es Victoria Beckham. La empresaria británica recurre en muchas ocasiones a este abrigo de estructura clásica que, por su forma y su color, jamás le ha fallado. 

Instagram: @victoriabeckham

7 / 12

En ante

Uno de los tejidos favoritos del otoño y del invierno es el ante, que cuando se tiñe de camel es mucho más auténtico y bonito. Nos encanta en cazadoras con flecos como la que lleva Annabel en esta foto. 

Instagram: @annabelrosendahl

8 / 12

Estilo urbano

Otra forma de llevar la tendencia al lado 'office' es con americana camel, vaqueros tipo pitillo y los zapatos que más te gusten (que también pueden ser camel, claro). 

Instagram: @weworewhat

9 / 12

Estilo safari

Otra forma muy recomendable de llevarlo, con cazadoras y otras prendas al estilo safari como hace Valentina. 

Instagram: @valentinaferragni

10 / 12

Abrigo Teddy

¿Y qué mejor forma para llevar el color de la temporada que con el abrigo que no te vas a quitar en todo el invierno? El famoso abrigo de Max Mara vuelve a triunfar un año más y su color estrella es el camel. 

Instagram: @xeniaadonts

11 / 12

En tus pantalones

También la parte de abajo de cualquier look queda genial con el color del otoño, el camel. Combínalo con los colores más inesperados, como hace Sara, con un verde menta bien suave y favorecedor. 

Instagram: @collagevintage

12 / 12

Camel, el color del otoño

Hasta Olivia Palermo, la reina del street style mundial, sabe que el camel es un gran aliado de temporada. Ella, como Gigi Hadid, también lo prefiere en versión integral. ¿Y tú? ¿Cómo lo vas a llevar?

Instagram: @oliviapalermo

Es un hecho, los colores cálidos pertenecen al otoño y no hay fashionista que se resista a ellos. O, si no, que se lo digan a Bella Hadid, que la semana pasada nos enamoraba con un vestido de punto naranja. Pero hoy no estamos aquí para rendir homenaje a ninguna tonalidad del (temido) naranja, sino para contarte que EL CAMEL es el color del Otoño/Invierno 2018-2019. Así lo han demostrado las instagrammers con sus recientísimos looks de temporada. Incluso el abrigo que no te vas a querer quitar en lo que dure el invierno, es de este color.

Así que toma nota porque te contamos cómo combinarlo para que lo lleves YA.

El color camel se lleva así este Otoño/Invierno 2018-2019

Existen varias formas de llevarlo con todo el estilo otoñal que tienes que derrochar. Estas son algunas de nuestras combinaciones posibles favoritas:

  1. Versión integral, la más arriesgada si no estás acostumbrada a este color pero muy 'chic' y a la moda.
  2. Con total looks blancos y negros. Vístete entera de uno de estos colores y añade la prenda exterior y/o el calzado de color camel.
  3. Con vaquero y cuero negro, por supuesto.
  4. Con otros colores neutros, que contrasten. Por ejemplo, con beiges o tonos camel más claritos.