#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Look más 50 9

1 / 10

@angelaborjastyle

La chaqueta del momento

Ángela Borja se ha apuntado a la moda de las chaquetas acolchadas y su efecto rejuvenecedor inmediato. Combinan con absolutamente todo pero nadie puede negar que es MARAVILLA llevarla con un vestido de punto básico como este de Zara. Un look que pasa directamente a la lista de los looks de noviembre que sí o sí vamos a copiar.

Foto: @angelaborjastyle

Look más 50 3

2 / 10

@olga_e70

Un plus a un look negro

Nos ha fascinado esta idea tan rápida y sencilla de hacer súper especial un total look black. Tan sencillo como complementar con un abrigo de paño de un color vibrante, puede ser rojo, rosa o, como en este caso, verde. El verde es uno de los colores de la temporada y aquí te enseñamos a llevarlo con estilo.

Foto: @olga_e70

Look más 50 12

3 / 10

@charismalook

Traje marrón chocolate

El marrón chocolate es el color clásico que más se lleva este Otoño/Invierno 2021-2022 y es el perfecto sustituto del color negro, igual de sofisticado pero más chic. La forma más cool de apuntarse a la tendencia es así con traje y jersey en otro tono de la misma paleta cromática.

Foto: @charismalook

Look más 50 10

4 / 10

@petradieners

El look más bonito

Los looks de Petra Dieners nunca faltan en nuestro top. Nos parecen irresistibles. En este caso, qué sencillo, un suéter gordito de un color muy otoño y cuello vuelto con falda larga estampada. Las botas ponen el toque femenino y el minibolso el punto moderno y de color. 

Foto: @petradieners

 

Look más 50 5

5 / 10

@carmen_gimeno

Sí al rosa

Es el color que está arrasando desde la pasada primavera y nos encanta cómo favorece y el toque cándido que da a cualquier look. El rosa es también uno de los colores que se ha apoderado del armario de la influencer Carmen Gimeno y combinado con beige es lo más. En su caso, con esta sobrecamisa de cuadros de Zara Kids, que es la bomba.

Foto: @carmen_gimeno

Look más 50 13

6 / 10

@pilardearce

Amor por los pantalones blancos

Los pantalones blancos se han postulado como la prenda clave de la temporada sea cual sea tu estilo. Os han encantado estas 35 ideas para combinarlos tengas la edad que tengas y a ellas sumamos el lookazo de Pilar de Arce, que ha combinado sus jeans blancos con camel y no puede estar más divina. El camel vuelve a estar muy de moda y su esencia clásica redondea cualquier look.

Foto: @pilardearce

Look más 50 6

7 / 10

@palochimeno

Combina así el pantalón de pinza

Las influencers de más de 50 tienen claro que este Otoño/Invierno 2021-2022 los pantalones de pinzas de silueta wide leg se llevan más que nunca y son un imprescindible de fondo de armario. Aunque combinan con todo, la forma más cool de llevarlos en el día a día es con blusas estampadas especiales.

Foto: @palochimeno

Look más 50 8

8 / 10

@aisder

Oda al morado

El morado, el lila, el púrpura... Toda esta gama de colores es plena tendencia y, buenas noticias, son los más elegantes y que quedan bien tanto en todo tipo de pieles como de color de cabello. En una sola prenda, complementos o total looks con distintos matices, el morado hace que cualquier estilismo sea mágico.

Foto: @aisder

Look más 50 2

9 / 10

@stylee_50

Manual de uso de los mocasines

¿Con qué llevar los mocasines o, lo que es lo mismo, el calzado estrella del otoño? Pues con absolutamente todo. Aunque si nos pedís consejo este look nos parece pura inspiración. Jeans con rollazo, jersey grandote y un bolso de tamaño sensato. Es un look para ir al trabajo perfecto.

Foto: @stylee_50

Look más 50 14

10 / 10

@greceghanem

Cazadora cropped

Las chaquetas y cazadoras cortas siguen siendo tendencia y quedan maravillosamente bien con prendas de tiro muy alto como estos pantalones vaqueros con rollazo. Por otro lado, mención especial merecen las prendas de abrigo doble faz, tan amorosas cuando llega el frío. ¡Y versátiles!

Foto: @greceghanem

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?