Un look en tonos neutros es fácil de construir pero también tiene su secreto y Mar Flores ha dado en el clavo. La modelo ha asistido al desfile del diseñador Jorge Vázquez con un total look de la firma que es máxima tendencia y súper rejuvenecedor. Como buena experta en moda, Mar Flores sabe que construir un look en tonos neutros tiene sus claves y no es combinar prendas 'claras' sin ton ni son. Lo ideal es mezclar dos tonos con matices diferentes o casi idénticos pero jugando con los tejidos, las texturas o los estampados.
En el caso de Mar Flores ha combinado un pantalón de vestir de silueta evasé en color crudo con una blusa romántica con cuello bobo y repleta de detalles en color blanco. Aunque parece un total look hay un sutil cambio en el tono lo que hace que el look sea especial, elegante y esté perfectamente equilibrado. Un look sofisticado y práctico, que podríamos ponérnoslo para casi cualquier plan.
Los colores relajados se llevan muchísimo esta temporada, del beige al camel y el blanco por supuesto. Mar Flores se ha marcado el look otoñal perfecto y para ello solo ha necesitado un par de prendas, que además son muy de fondo de armario.
La clave del outfit de Mar Flores está en el pequeño contraste de tonos, muy de experta en moda. El color blanco siempre combina bien y por eso es muy fácil conseguir un look correcto con una simple blusa blanca, aunque la de Mar Flores es divina todo sea dicho. La forma más sencilla de conseguir un look bonito, apetecible y rejuvenecedor.