¡Con minifalda!

Lourdes Montes tiene el traje de chaqueta más ideal para afrontar la vuelta al trabajo

Los trajes de chaqueta nos salvan la vida por su aire sobrio, formal y estiloso, Lourdes Montes propone llevarlo con minifalda para darle más fuerza, carácter y personalidad.

Lourdes Montes
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Lourdes Montes ha brillado en una jornada de trabajo con un look tan casual como elegante, la fórmula ganadora para afrontar la vuelta a la rutina con todas las garantías y el máximo estilazo. La diseñadora se ha convertido en madrina de la línea femenina de Silbon con un traje de chaqueta con minifalda que da un giro sensual a la tendencia power suit y que ofrece infinidad de posibilidades a nuestro armario de otoño.

Los trajes de chaqueta nos salvan la vida por su aire sobrio, formal y estiloso, además de su extrema versatilidad ya que podemos darle el toque más sexy con un top lencero y taconazo o el más casual con camiseta de algodón y zapatillas deportivas. Lourdes Montes ha roto las reglas con su look y, en un giro de guión, ha combinado su americana con minifalda a juego. Un look que, salta a la vista, funciona y que es tendencia supina esta temporada Otoño/Invierno 2021-2022. Y, además, de estampado a cuadros, uno de los clásicos de la sastrería masculina.

Lourdes Montes
Gtres

Lourdes Montes ha combinado su traje de sastrería de chaqueta y falda con unos salones de tacón de muchos centímetros y su look no puede tener más fuerza. Sin duda, la combinación ganadora de blazer larga y falda a juego ha llegado para quedarse y es tan apta para una jornada en la oficina como para una cena con amigos o ir de evento.

Lourdes Montes
Gtres

Las prendas de sastrería quedan tan bien en conjunto como por separado. La americana de cuadros de Lourdes Montes es perfecta para llevar con todo tipo de pantalones vaqueros o como complemento a un vestido básico negro y la minifalda ideal para llevar con jerséis gustosos básicos o, por qué no, una sudadera y Converse. Nos parece lo más este look de Lourdes Montes, ¿y a vosotras?