Nueva obsesión 💚

Look más 50: Carmen Gimeno combina con vestido largo los zuecos virales de Zara Kids

En la sección de niñas de Zara están de nuevo disponibles los zuecos de piel y madera más cómodos y bonitos, que se han convertido en la obsesión de las influencers de más de 50 gracias al buen ojo de Carmen Gimeno.

gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Puedo gritarlo al mundo: ¡Yo también tengo los zuecos virales de Zara Kids! Por eso, en cuanto se los he visto a Carmen Gimeno he tenido la imperiosa necesidad de compartirlo con vosotras. La influencer, una de las instagramers de más de 50 años más admiradas y seguidas, no se ha resistido y se ha hecho con estas sandalias con suela de madera y un color verde que es tendencia total. Lo mejor es la forma en la que las ha combinado como buena reina del #over50style.

Aunque en realidad estos zuecos combinan con todo nuestro armario de verano poniendo un punto de color a cualquier look, Carmen Gimeno ha apostado por crear un total look en verde con mucho gusto y estilo. Ha combinado un maxi vestido vaporoso estampado de H&M, que favorece a todas las siluetas, con un blazer de color verde que pone el toque formal y original al conjunto, perfecto para ir a trabajar en verano. Los zuecos, que tienen una pequeña plataforma y hebillas, ponen el toque de tendencia, así como su bolso naranja de crochet, también de Zara.

Los zuecos verdes de Zara Kids han estado completamente agotados durante semanas pero Zara ha vuelto a lanzarlos en todas las tallas y se han convertido en el calzado estrella del verano. Al estar pensados para niñas son cómodos y estables pero con la altura justa para hacernos sentir más esbeltas y estilizadas. Su precio es de 42,95 euros, talla hasta el número 39 y también están disponible en más colores. Son de piel y de bastante calidad por lo que no se deterioran fácilmente y podemos llevarlos sin parar sin ningún riesgo.

Zuecos verdes madera Zara Kids
ZARA KIDS

Zuecos piel de madera de Zarqa Kids (2671/730).

Un calzado versátil y que, de la mano de Carmen Gimeno, ha enamorado a las influencers de más de 50. Yo tengo los verdes, como la instagramer, pero los de color amarillo llevan mi nombre y no veo el momento de combinarlos con todos mis shorts vaqueros y blusas estampadas. ¿Con qué los combinaríais vosotras?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?