¿Fan del dénim? Esto te interesa...

Cómo llevar vaqueros en verano: 10 ideas de looks modernos

Los jeans son el básico de fondo de armario por excelencia, incluso cuando suben las temperaturas. Hemos fichado en Instagram los mejores looks estivales con vaqueros para que te sirvan de inspiración. ¡Seguro que encuentras alguna combinación que no se te había ocurrido!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Vaqueros de colores

1 / 10

@silviapuertast

Vaqueros de colores

Los jeans se llenan de color esta primavera, desde los tonos pastel más discretos a los más vibrantes y llamativos. Si quieres sumarte a la tendencia denim más atrevida, te recomendamos combinar estos vaqueros con camiseta (o camisa) básica en color blanco y sandalias. ¡Acierto seguro!

Instagram: @silviapuertast

Madame de Rosa

2 / 10

@madamederosa

Jeans + camiseta tie dye

El tie dye es uno de los estampados que protagonizarán la temporada. Para ir a la última, hazte con una camiseta con este print y combínala con tus vaqueros (cropped) favoritos y sandalias de tacón. 

Instagram: @madamederosa

Sara Escudero

3 / 10

@collagevintage

Jeans wide leg + top de punto

Los vaqueros wide leg son máxima tendencia y nos encantan porque estilizan muchísimo la silueta. Al ser de talle alto y pernera ancha, quedan genial con tops de todo tipo. Llévalos con uno de punto y unas sandalias de tacón como propone la influencer Sara Escudero. 

Instagram: @collagevintage

Marta Lozano

4 / 10

@martalozanop

Básicos con un twist

Seguro que tienes unos vaqueros rotos y una camiseta negra (con hombreras) en el armario. Combina estas prendas con unas sandalias 'chunky' y dale un plus de elegancia al look añadiendo un bolso con asa de cadena. 

Instagram: @martalozanop

Gitta Banko

5 / 10

@gittabanko

Jeans anchos + mules de tacón

Los vaqueros anchos y de tejido fluido son perfectos para el verano. Para ir a la oficina, puedes llevarlos con una camiseta de manga corta y unos mules de tacón coloridos, que se llevan muchísimo esta temporada. 

Instagram: @gittabanko

Julie Sariñana

6 / 10

@sincerelyjules

Vaqueros con camisa de rayas

Un look que nos encanta para una noche de verano. Vaqueros holgados de corte recto, sandalias planas y camisa oversize de rayas. Una combinación sencilla pero muy estilosa que nos ha robado el corazón. 

Instagram: @sincerelyjules

Pilar De Arce

7 / 10

@pilardearce

Vaqueros + kimono

Sara Carbonero nos recuerda que no hay prenda más elegante que un vestido kimono y Pilar de Arce lo confirma con este look. Puedes llevarlo cerrado y con cinturón como la influencer o abierto con un top o un traje de baño a la vista. ¡Ideal!

Instagram: @pilardearce

Sonia Lyson

8 / 10

@sonialyson

Vaqueros cut out

Los vaqueros cut out -jeans con aberturas- son la tendencia denim que arrasa en Instagram, solo apta para las más atrevidas. Si te apetece hacerte con un modelo de este tipo, combínalo con una blusa romántica de manga abullonada para hacer un mix de estilos. 

Instagram: @sonialyson

Teresa Andrés Gonzalvo

9 / 10

@teresaandresgonzalvo

Vaqueros palazzo + top tipo pañuelo

Ya sabes que los pañuelos arrasan esta Primavera/Verano, lo vemos como accesorio para el pelo y también como top. Teresa Andrés se decanta por la segunda opción y completa el estilismo con unos vaqueros palazzo y sandalias de tacón. 

Instagram: @teresaandresgonzalvo

Joana Vaz

10 / 10

@joanavaz_

Bermudas vaqueras

Y por último, te animamos a sumarte a la tendencia de las bermudas vaqueras. Puedes optar por cortar unos jeans que ya no uses o hacerte con algún modelo de nueva colección. Combínalas con una blusa anudada y tacones para conseguir un lookazo. 

Instagram: @joanavaz_

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?