La prenda más versátil

13 looks de otoño para cuando no sabes cómo combinar tu trench o gabardina

Las gabardinas no encajan dentro de un único estilo y nunca parecen anticuadas, también se reinventan y se adaptan de forma maravillosa a cualquier combinación de prendas: desde un pantalón de sastre y camisa a un chándal.

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

5 de noviembre de 2020, 11:43

@charlotteemilysanders

Las gabardinas son las chaquetas más versátiles y clásicas de nuestro fondo de armario, eso es así. Las usan las celebrities, las influencers, la reina Letizia y la princesa Leonor y también tu vecina. Pocas se resisten a los encantos de una gabardina o trench, sobre todo en otoño, siendo la prenda de abrigo más versátil y democrática. 

Las gabardinas no encajan dentro de un único estilo y nunca parece una prenda anticuada. De hecho, también se actualizan y reinventan, cambian sus patrones y, por supuesto, son camaleónicas y se adaptan como ninguna a cualquier combinación de prendas: de un pantalón sastre negro a un chándal en clave oversize. Tal cual.

El trench es la cazadora finita más ponible del otoño y las semanas de entretiempo y es que cuando se dice que pega con todo, es que pega con TODO. Vaqueros, vestidos, jerséis, camisas, leggings... La forma más clásica y recurrente de combinarla es con jeans y camisa, pero no la única desde luego. Y del mismo modo si la que más vemos es la gabardina en color camel, tampoco es la única que existe. Ojo a todos estos looks súper inspiradores y otoñales para que termines de enamorarte de la gabardina.

  • ¿Quieres descargar gratis un eBook con Trucos de belleza antiedad? ¡Clica aquí!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace