Looks de entretiempo

Letizia, Leonor y Sofía y su manera SUBLIME de combinar la gabardina

La lluvia ha sorprendido a los reyes este sábado en su visita junto a sus hijas, Leonor y Sofía, a Asiego, elegido Pueblo Ejemplar de Asturias

Letizia Leonor y Sofía
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los reyes Felipe y Letizia agotan su tiempo en Asturias junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Tres días llenos de emociones que marcarán un antes y un después en la vida de la familia real española y de su heredera al trono, Leonor, que ha debutado en los premios que llevan su nombre pronunciando su primer discurso.

Un viaje que, más allá de lo institucional, también será recordado en términos estilísticos como el del salto definitivo a la adolescencia de Leonor y su hermana Sofía, el del guiño a su boda de doña Letizia vestida de nuevo de Pertegaz o el del momento en el que Letizia ha empezado a compartir armario con sus hijas.

Letizia, Leonor y Sofía

De todos es sabido que los gustos de la soberana están muy presentes en la forma de vestir de sus niñas, pero es que ya se visten hasta iguales. El mal tiempo ha sorprendido a la familia del rey en la entrega del Premio Pueblo Ejemplar, en Asiego, y allí han aparecido con tres looks primos hermanos con una prenda como protagonista: la gabardina, el abrigo perfecto para el entretiempo y además súper estilosa.

La gabardina o el trench puede ser perfectamente la prenda más combinable del mundo, y nos encanta como Letizia y sus hijas la han combinado sellando un look con guiños masculinos. Leonor y Sofía han vestido sendos outfits con pantalones rectos y zapatos tipo oxford con gabardinas color beige, el tono por antonomasia, de Burberry. Outfits similares al de su madre, que en su caso se ha puesto su trench azul marino de Massimo Dutti y también zapatos masculinos. Una idea de look genial para el mal tiempo que nos deparan las próximas semanas.

Leonor con gabardina